Pasajeros atrapan a delincuente en la combi. (Imagen: @MrElDiablo8 / Twitter)
Pasajeros atrapan a delincuente en la combi. (Imagen: @MrElDiablo8 / Twitter)

A veces las cosas no salen como uno quiere y un , de confirma esto. En Naucalpan de Juárez (), un hombre quiso asaltar y amenazar a pasajeros de una camioneta, pero dos de los viajeros resultaron ser militares y frustraron el atraco.

Una cámara de vigilancia grabó el momento en que dos sujetos subieron a una unidad de transporte público de la Ruta 82. Según informó , el incidente ocurrió en la calle Rosal de la colonia La Cañada.

Agarran al delincuente

De inmediato, los malhechores asaltaron de forma violenta a los pasajeros y, segundos después, algunos militares, vestidos de civiles, aprovecharon el descuido de los criminales y sometieron a uno de ellos, mientras el otro cayó de la combi en movimiento.

Frente a esta escena, el chofer del transporte aceleró para evitar que el cómplice los alcanzara. Tras atrapar al ladrón, los usuarios pidieron el apoyo de las policías locales y trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

alertaron que la mencionada ruta, que va de la avenida San Esteban, Molinito, La Cañada y Río Hondo, es una de las zonas más peligrosas para viajeros. Incluso, más de uno ha perdido la vida en asaltos similares.

Felicitan la acción de los militares

La escena se hizo tendencia en las redes sociales y desató una avalancha de comentarios de quienes pidieron medidas drásticas contra la delincuencia. “Cuando se hacen las cosas bien, debemos felicitar a estas 2 personas que arriesgan la vida”, escribió un internauta.

En tanto, otro cibernauta sostuvo que “bien por ellos, aunque creo que vamos a tener que llegar a defendernos nosotros mismos, porque los responsables de la seguridad no están haciendo lo que les corresponde”.