Adolescente fue amarrado por sus padres pues pensaban estaba poseído tras jugar varias horas Free Fire. (Foto: Composición)
Adolescente fue amarrado por sus padres pues pensaban estaba poseído tras jugar varias horas Free Fire. (Foto: Composición)

En la actualidad, Free Fire es uno de los más polémicos que existen porque ha sido el causante de muchos problemas en menores de edad. Este es el caso de un niño de 15 años proveniente de , el cual fue sometido a rituales dado que sus padres pensaron que el menor se encontraba poseído tras pasar horas jugando a las partidas de dicho título y cuyo video se ha en .

En el departamento hondureño de Olancho, los padres aseguran que su hijo, supuestamente, ha sufrido la posesión de espíritus tras dedicarle sendas horas al mencionado título de Battle Royale (que fue el más descargado en 2019).

En las imágenes, que no tardaron para convertirse en tendencia en redes sociales, puede notarse al menor en el suelo, amarrado de manos y pies, donde se le escucha decir cosas en un tono de voz grave, mientras de fondo se oyen constantes rezos.

El video del ‘poseído’

El muchacho parece retorcerse, se da vueltas incómodo por la situación, con un gesto de estar irritado por la gente que lo rodea.

De hecho, Free Fire ha protagonizado más de una polémica relacionada a supuestas posesiones, la más reciente a inicios de agosto cuando un niño de Guatemala fue captado sonámbulo, el cual simulaba estar jugando de este videojuego.

De acuerdo a diversos especialistas en estos temas, con la masificación de los videojuegos a millones de niños y adolescentes se ha acrecentado, entre otras cosas, debido a la pandemia del coronavirus, pero el exceso de uso puede provocar consecuencias negativas para la salud, así como generar adicción.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null