El joven se armó de valor y le pidió la mano a su novia comiendo su alita. | FOTO: @albamartinez24 / TikTok
El joven se armó de valor y le pidió la mano a su novia comiendo su alita. | FOTO: @albamartinez24 / TikTok

Cada vez es más común ver ideas originales de y en curiosos escenarios, pero lo que se registró hace poco en un patio de comida superó todas las expectativas. Un joven le propuso matrimonio a su pareja mientras almorzaba y sin soltar su alita. El video fue publicado en y suma millones de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN | Entrevistó a trabajadores de Google para saber qué estudiaron y las respuestas la dejaron impactada

Su nombre es y es una joven española que dentro de poco pasará a las filas de las casadas, tras pedida de mano un poco inusual por parte de su novio, Franchy Céspedes. ¿Cómo fue? Almorzando en un patio de comida y sin soltar su alita.

Para ello, el joven de nacionalidad dominicana primero se ‘aseguró' preguntándole cuál sería su si algún se arma de valor y le propone matrimonio, a lo que ella respondió que obviamente que sí. Fue en ese momento que le propuso casarse.

@albamartinez24 Hasta para pedirme matrimonio es soso jajajaajaja @franchyoficial 🥰 #fyp #foryou #parati #viral #parejas ♬ sonido original - Alba Martinez

Mientras comía sus alitas y presas de pollo, el sujeto sacó una pequeña caja que contenía adentro el anillo de compromiso. “Hasta pedirme matrimonio es soso”, escribió la tiktoker en la descripción del video, el cual tuvo gran acogida.

Desde el miércoles 18 de mayo, el clip cuenta con 4.2 millones de reproducciones y 622 mil ‘likes’. Usuarios le desearon lo mejor a la pareja. La nunca imaginó que su pareja le pediría la mano en un patio de comida y devorando sus alitas.

¿Cuándo se pide la mano de la novia?

La tradición dicta que, a continuación, dos o tres meses antes de la boda, se celebre una pedida de mano oficial: suele consistir en una cena (o una comida) en casa de los padres de la novia, originariamente tenía como fin que ambas familias se conociesen y en ella, los novios se intercambian regalos, según .

¿Que no debe faltar en una pedida de mano?

Lo ideal es que la pedida de mano sea una cena, pero depende de las actividades y compromisos de todos. Lo ideal es ofrecer algún aperitivos al principio, para después pasar a una entrada, plato fuerte y postre. Claro que el vino y la champagne no pueden faltar para la hora del brindis, de acuerdo al portal .

¿Dónde se pone el anillo de compromiso?

Tradicionalmente, las alianzas de boda se colocan en la parte inferior, más cerca del corazón del usuario. Para hacer esto, puedes usar tu anillo de compromiso en la mano derecha durante la ceremonia y colocarlo sobre el anillo de matrimonio más tarde, o simplemente puedes hacer el cambio después de la boda, así lo precisa .