El hombre compró frazadas, pero eran realmente colchonetas. (Imagen: @yairmendoza255/ TikTok)
El hombre compró frazadas, pero eran realmente colchonetas. (Imagen: @yairmendoza255/ TikTok)

En México ya comenzó la temida temporada de frío. La mayoría incluso esperan las ofertas de la temporada navideña para adquirir unas frazadas extras y así protegerse del mal clima desde sus hogares; sin embargo, algunos vendedores aprovechan la alta demanda para hacer de las suyas.

El joven mexicano Yair Mendoza () vivió esto en carne propia. ¿Qué pasó? Mediante un , el indignado muchacho contó que compró varias cobijas en una tienda del Feria de Querétaro. “Yo bien feliz porque no pasaría frío”, comenzó diciendo.

Como se pudo apreciar en las imágenes, Yair recibió los paquetes y abandonó el evento para dirigirse a su vivienda. Una vez que llegó, el hombre abrió las bolsas de las supuestas frazadas y descubrió que le habían vendido ‘gato por liebre’.

“Me estafaron”

Me estafó el señor de las cobijas en la feria. Supuestamente eran cobijas, (pero) cuando llegué a mi casa eran colchonetas”, precisó Mendoza, cuyo relató se convirtió y acumuló ocho millones de reproducciones.

Mira aquí el video viral

@yairmendoza255 Que coraje JAJAJA #fly #viral #feriadequerétaro ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

Lejos de regresar a la feria y realizar su reclamo, Yair se tomó con humor la incómoda situación y no tuvo más opción que utilizar las colchonetas para intentar cubrirse y evitar resfriarse por las bajas temperaturas.

Cómo protegerse del frío

Desde el brindaron las siguientes recomendaciones para mantenerse sano y seguro durante el invierno en el país norteamericano:

  • Cúbrete con varias prendas, no solo te calientan mejor que una ropa gruesa, sino que podrás acondicionarte de acuerdo al lugar donde te encuentres .
  • Evita utilizar doble media o calcetín porque se bloquea la circulación.
  • Toma líquidos calientes.
  • Come frutas y verduras ricas en vitamina C.
  • Usa la calefacción en forma moderada para que los cambios de temperatura con el exterior no sean muy bruscos.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas