Usuarios quedaron sorprendidos por el nivel de honestidad de los ciudadanos chinos. | FOTO: @losojosdelau / TikTok
Usuarios quedaron sorprendidos por el nivel de honestidad de los ciudadanos chinos. | FOTO: @losojosdelau / TikTok

Si hay países que son ejemplos en dar valores a la sociedad, este puede ser China. Después de muchos días de ser publicado en , ha sorprendido a miles de usuarios por el nivel de honestidad de la cultura oriental. En imágenes, una joven mexicana grabó una escena que ha generado miles de reacciones.

MIRA TAMBIÉN |

Su nombre es Laura y es una joven que le apasiona viajar y tomar fotografías de la naturaleza. Hace unos días, subió a internet un contenido que ha generado gran revuelo en las y diversos comentarios, sobre todo de usuarios de otros países.

“Les voy a enseñar dónde nos dejan la comida. No pasa absolutamente nada. Literal, te avisan que ya está tu comida. Vienes, bajas por ella y listo”, se le escucha decir a Laura, quien posteriormente registró a un grupo de trabajadores esperando sus pedidos.

@losojosdelau Cómo ven? Aplicaría en mexico o no? 🌚 cuéntenme cómo es en sus países!! #mexicanosenchina #losojosdelmundo #China #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Justo en el momento que estaba grabando, un motorizado dejó un pedido y se retiró del lugar. La persona debe bajar por ella y eso es todo, indicó. ¿Nadie agarra el pedido de otro? Claro que no. Cada una tiene su nombre y se queda ahí hasta que llegue el cliente.

El material audiovisual fue subido el pasado 5 de mayo y desde su fecha de publicación, el clip suma más de 180 mil reproducciones. Un usuario que vive en México agregó que solo te dejan la bolsa sin la comida. En tanto, otro internauta ecuatoriano aseguró que en su país le roban al motorizado, se queda con el pedido y la plata. El video sigue dando de qué hablar en TikTok.

¿Cómo funciona el servicio de delivery en China?

En China, a los clientes se les proporciona el número de teléfono móvil del trabajador de entrega para cada paquete que ordenan, lo que le brinda al destinatario un enlace directo y muy personal para monitorear, o interrumpir, a los trabajadores de entrega, reporta el portal .

¿Cómo es el servicio de delivery en China?

La entrega de comidas en el mercado chino es significativamente más popular en China que en Occidente, debido en parte al hecho de que los costos de entrega de alimentos en China son aproximadamente del 10% al 20% de lo que son en los EE. UU, precisa el sitio web .

¿Por qué la comida a domicilio es popular en China?

Actualmente, el gigante asiático representa el mercado de entrega de alimentos en línea más grande del mundo. El fuerte crecimiento económico de China, los estilos de vida cambiantes y la creciente penetración de Internet y los teléfonos inteligentes son algunos de los factores clave de este mercado, explica el portal .

¿Por qué la entrega es tan rápida en China?

La red de mensajería se ha extendido a todas las áreas urbanas chinas y también cubre más del 96,6% de las áreas rurales chinas. Básicamente, esto significa que no importa dónde se encuentre en el país, siempre que realice un pedido, el paquete se entregará en la puerta de su casa, explica .

¿Cómo funciona un servicio de delivery?

El servicio de delivery es el que ofrecen las empresas para hacer las entregas a domicilio de los productos que los clientes compran vía online o por medios telefónicos. A este tipo de entregas se les conoce como de última milla, según .

¿Quién inventó el delivery?

La asociación entre la pizzería y la automotriz no sorprende si se tiene en cuenta que Domino’s fue pionera en el reparto a domicilio (el hoy famoso delivery) en 1960, cuando empezó a entregar sus pizzas a bordo de un “Escarabajo” de Volkswagen, según .

¿Cuál es el significado del delivery en los negocios?

¿Qué es el delivery? En los mercados financieros, el término “entrega” se refiere al acto de transferir una mercancía, moneda, valor, efectivo u otro instrumento que sea objeto de un contrato. A menudo se utiliza en relación con contratos de derivados como futuros y opciones, precisa el sitio web .

¿Por qué es importante el servicio de entrega?

De acuerdo al sitio web , las entregas pueden hacer que un cliente planifique su día en torno a ellas, por lo que proporcionar un intervalo de tiempo para la entrega puede garantizar que los clientes estén satisfechos con su experiencia y vuelvan a comprar con usted.

¿Cuál es la importancia de la prestación de servicios?

La prestación de servicios es muy importante porque garantiza que se cumplan los objetivos de una empresa. Mediante el uso de este proceso, una empresa puede maximizar sus ingresos y minimizar los costos. También permite que la empresa evalúe sus servicios y las personas que los brindan para que puedan mejorar sus procesos, recalca el sitio web .

¿Qué es la eficiencia de entrega?

De acuerdo al sitio web , la eficiencia de la entrega, en este caso, significa observar qué pedidos afectarán más a su negocio y asegurarse de que se completen primero. Concéntrese en los pedidos prioritarios para aumentar los ingresos y reducir el impacto cuando es posible que no se completen todas las tareas.

¿Por qué es tan popular la comida a domicilio?

Con el ajetreo en aumento y una mayor demanda de conveniencia, no es de extrañar por qué la comida a domicilio es tan popular en estos días. Según una investigación reciente, el aumento de la entrega de alimentos se ha convertido en una tendencia importante entre los consumidores de todos los grupos demográficos, recalca el sitio web .

¿Cuánto cobran los servicios de delivery?

Según reporta el diario argentino , lo que el repartidor gana por cada pedido es variable y se calcula en función de la distancia recorrida, el tiempo necesario, la complejidad de la tarea, la oferta y demanda del momento, y factores climáticos.

¿Qué servicios de entrega hay en China?

Meituan y son dos de las principales plataformas de pedidos de alimentos en línea en China y ocupan más del 90 por ciento del mercado de entrega de alimentos en línea de China. El mayor accionista de Meituan es el gigante chino de Internet Tencent, mientras que es operado por Alibaba Group, detalla el sitio web .

¿Uber Eats tiene presencia en China?

anunció la llegada de su servicio de entrega Uber Eats a Tsing Yi, el primero de muchos lanzamientos de distrito para la plataforma global de entrega de alimentos en 2021.

¿Cuál es la mayor empresa de entrega de alimentos en China?

Según una encuesta realizada por Rakuten Insight, alrededor del 92 por ciento de los encuestados chinos afirmaron que Meituan Waimai era la aplicación de entrega de alimentos que más usaban, detalla .

¿Alibaba entrega comida?

La entrega de alimentos ha sido uno de los principales negocios de Alibaba tras la adquisición de por parte de la empresa en 2018, pero el comercio electrónico sigue siendo el principal motor de ingresos del gigante, precisa .

¿Cómo le envías comida a alguien?

De acuerdo al , uno puede comprar tarjetas de regalo para servicios de entrega de alimentos como GrubHub y Uber Eats o recoger una en un restaurante local. De esa manera, las personas pueden obtener comida para llevar en su propio marco de tiempo. Alternativamente, puede hacer un pedido usted mismo para que llegue a su puerta en el momento justo.