Una chica en Estados Unidos se convirtió en viral por mostrar al mundo un sencillo truco que servirá a muchos en esta Navidad. | Créditos: @kseniasenn / TikTok.
Una chica en Estados Unidos se convirtió en viral por mostrar al mundo un sencillo truco que servirá a muchos en esta Navidad. | Créditos: @kseniasenn / TikTok.

La se encuentra a la vuelta de la esquina y, con ello, las ideas para los regalos para nuestros familiares y/o amigos; sin embargo, otro tema a considerar es la forma de cómo presentarlos. Es por ello que un publicado en enseña un novedoso truco que hará salir de este apuro a quienes no tengan idea de cómo entregar sus obsequios.

Ksenia Senn, con una publicación en sus redes sociales, le ha cambiado la vida a miles de personas que comprar bolsas de regalos para entregarle presentes a las personas que más quieren.

Y es que ella ha revelado que, durante años, hemos estado empleando estas bolsas de manera incorrecta pues se creía que, para cerrarlas, se debían presionar de algún modo agresivo o se tenía que utilizar cinta adhesiva, lo cual no es necesario.

Mediante un video de ella misma se muestra que solo es cuestión de pasar las agujetas por el orificio que está al frente para luego jalarlo de manera sencilla.

El clip que se publicó en la cuenta tiene casi 700 mil reproducciones y varios comentarios de personas agradecidas porque aprendieron a usar las bolsas de regalos de cara a las fiestas de fin de año.

El video viral de una chica mostrando cómo usar una bolsa de regalo

@kseniasenn

Did you know this?! 🤯 ##lifehack ##tipsandtricks ##giftbaghack ##usefultip

♬ original sound - Ksenia