Joven visita la tumba de su exnovia y escena conmueve a las redes sociales. | FOTO: @aideeescalona2 / TikTok
Joven visita la tumba de su exnovia y escena conmueve a las redes sociales. | FOTO: @aideeescalona2 / TikTok

Bien dicen que el verdadero amor solo llega una vez en la vida y es un lazo que ni la propia muerte puede romper. Este video que circula en es claro ejemplo de ello al registrar a un joven visitando la tumba de su exnovia y escena conmueve a las redes sociales. “El amor de su vida”, escribió la madre de la fémina. El clip es tendencia en México.

MIRA TAMBIÉN | Trabajadora de Google entrevista a 7 colegas para saber qué estudiaron: respuestas son increíbles

Su nombre era Arely Dayana, una joven que tenía 20 años y toda una vida por delante. En septiembre de 2020, la fémina falleció y esto causó un gran vacío en su y novio, quien todavía la sigue visitando y demuestra que ni la muerte puede romper ese lazo.

El sujeto estuvo presente en su cumpleaños número 21 y recientemente, hace una semana, en su onomástico 22. La de Arely, Aidee Escalona, está muy agradecida con el exnovio de su por seguir amándola con la misma intensidad que cuando estaba en vida.

@aideeescalona2

el amor de su vida💔😭

♬ sonido original - Valdemar de los llanos

“El novio de mi hija demostrándome que el amor sigue vivo después de la muerte”, es el texto que acompaña a las imágenes, en la que se observa al sujeto, quien vestía un polo blanco y un jean, sentado en la tumba de su amada platicándole de todo lo que le pasa.

El video suma más de 890 mil reproducciones desde el sábado 21 de mayo y ha tocado la fibra sensible de muchos. La madre de la joven se mostró agradecida con todos los mensajes que le hicieron llegar a TikTok por el fallecimiento de su hija, quien dejó un gran vacío en su corazón desde mediados de 2020.

¿Cuánto dura el duelo por la muerte de la pareja?

Los estudios afirman que, de media, el duelo puede durar entre uno y dos años. Casi todos ellos coinciden en que lo que ocurre en los tres primeros meses tras el fallecimiento del ser querido es normal, según .

¿Cómo dejar ir a una persona que ha fallecido?

  • Hable sobre la muerte de su ser querido con amigos y colegas para poder comprender qué ha sucedido y recordar a su amigo o familiar.
  • Acepte sus sentimientos.
  • Cuídese a usted y a su familia.
  • Ayude a otras personas que también lidian con la pérdida.
  • Rememore y celebre la vida de su ser querido.

Datos recogidos del portal .

¿Qué significa dejar ir a una persona fallecida?

Soltar es un acto de valentía, soltar es liberador, soltar abre nuevas puertas, pero cuando sientas que no lo puedes hacerlo solo buscar ayuda es un gran acto de amor propio, de acuerdo a .

¿Qué pasa si se muere el amor de tu vida?

Con el duelo conviviremos solos, por lo que debemos aprender solos… Pero cada persona de nuestro alrededor, lo sepa o no, tiene una enseñanza en su interior. Un consejo, una frase acertada o un simple abrazo pueden ser un avance muy importante, además de un inmenso apoyo, con el que pasar por estos momentos duros, con información de .