Los perros disfrutaron de un asado. (Imagen: @elperey22/ TikTok)
Los perros disfrutaron de un asado. (Imagen: @elperey22/ TikTok)

El amor por las mascotas supera cualquier límite. Por si fuera poco, compartir tu vida con un animal aporta múltiples beneficios y terminan siendo uno más dentro de la familia. Así lo demostró Claudio Pereyra (), un hombre de Rosario, ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe ().

, Pereyra publicó la singular celebración de unos de sus perros por su cumpleaños número 14. El hombre festejó a lo grande y preparó una tradicional comida de su país que sorprendió a varios en las redes sociales.

Como se pudo apreciar en las imágenes, el protagonista organizó el típico asado argentino con una gran variedad de carnes. “Feliz cumple, Lolita. 14 años a la par. Te quiero mucho, hija”, indicó Claudio en la descripción del video que no tardó mucho en convertirse viral.

@elperey22

FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !

♬ sonido original - Claudio Pereyra

Durante la grabación, el Pereyra presentó a todas sus mascotas: nueve canes salchicha y una de raza schnauzer. Si bien se dedica a la venta de artículos para animales, el sujeto advierte en su perfil que “no compra ni vende (perros)”, pues forman parte de su “familia”.

“Eres un ángel”

A la fecha, el clip de @elperey22 ya superó el medio millón de reproducciones y continúa generando diversas opiniones. Muchos usuarios lo felicitó por su gesto. Mientras que otros relataron experiencias similares y saludaron a Lolita por su ‘cumple’.

“Me muero de amor, eres un ángel para ellos”; “empecé a ver el vídeo y pensaba que era una niña humana. Resulta que era algo mejor”; “este es el video mas lindo”; “tienes el cielo ganado por tu cariño y tu bondad”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es un asado en Argentina?

De acuerdo al sitio , un asado es una barbacoa, a la manera argentina. Este término se usa para hablar sobre el plato en sí mismo, pero también para definir su técnica de preparación. Muy a menudo, el asado se cocina con vacuno (carne de res), que es la carne más consumida de Sudamérica.


Síguenos en nuestras redes sociales: