Manos de amigos bebiendo cerveza en el restaurante del pub de la cervecería. (Imagen: Pixabay)
Manos de amigos bebiendo cerveza en el restaurante del pub de la cervecería. (Imagen: Pixabay)

El de tocó el corazón de muchos en las por el curioso hecho. Y es que una joven mexicana organizó su cumpleaños en un bar; pero nadie de los invitados acudió. Ante esta penosa situación, los mozos decidieron celebrar con ella y alegrar su día.

Mediante su cuenta , Ximena Padilla compartió una historia que terminó con final feliz. Todo empezó cuando la muchacha mexicana reservó una mesa en un restaurante para ir a celebrar su cumpleaños junto a sus amistades.

Sus amigas no asisten y celebra con los mozos

Sin embargo, las amigas de Ximena no llegaron y la dejaron plantada. Al percatarse de la situación, los mozos compraron unos globos y un pequeño pastel para que la joven pudiera festejar como se merece.

En ese sentido, los trabajadores del establecimiento la acompañaron durante la noche y se sentaron a compartir un agradable momento con ella. La sorprendente escena quedó grabada un clip que acumuló más de 19 millones de reproducciones.

@ximena.padillaaa #cumpleaños #triste ♬ Fourth of July - Sufjan Stevens

“Hice una reunión por mi cumpleaños y nadie llegó. Los meseros se dieron cuenta que no llegó nadie, me trajeron unos globos y un pastelito. Se quedaron conmigo a cenar y me alegraron la noche”, señaló Ximena Padilla en su video.

Joven cuenta incómoda experiencia

Luego del tremendo revuelo que generó esta grabación, la mexicana publicó otro video para explicar cómo sucedieron los hechos. Según ella, llegó antes de la reserva y comenzó a escribirles a sus invitadas en el grupo de WhatsApp para saber si estaban cerca.

@ximena.padillaaa Responder a @albertobsnz ♬ sonido original - anabanana

No obstante, ninguna le respondía. Pasaron los minutos y recién una le contestó, pero le señaló que no iba a ir porque “se quedó dormida”. Para dejar cerrado el tema en redes, Ximena precisó que no eran del grupo de amigas de toda la vida. Incluso, no se arrepiente de los sucedido, pues ahora tiene nuevas amistades.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok gratis?

  • Abre la app de navegador de tu móvil.
  • Dirígete a la página web de TikTok.
  • Desplázate hacia la parte inferior para ver los distintos vídeos subidos por los usuarios.
  • Para acceder al perfil de un usuario en concreto, toca sobre su imagen o nombre. Podrás ver los vídeos publicados por esa cuenta.

¿Cómo volver un video de TikTok viral?

  • Facilítale a tu audiencia el identificarse contigo.
  • Sube contenido al menos 3 veces al día.
  • Participa en tendencias, pero dales tu propio giro.
  • Define tu nicho y apégate a él.
  • Experimenta con otros tipos de contenido.

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .

¿Cómo ver un perfil de TikTok sin tener cuenta?

Si quieres saber cómo ver TikTok sin tener una cuenta desde tu dispositivo móvil, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la red social de origen chino y hacer clic dentro dentro del cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Allí, deberás escribir las palabras clave relacionadas con el contenido que deseas ver, por ejemplo, el nombre de la cuenta cuyos vídeos deseas visualizar, recalca .

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.

¿Cómo aceptar los términos y condiciones de TikTok?

Al inscribirse, es decir, al acceder a los Servicios o al utilizarlos, uno acepta que puede celebrar y que celebra un acuerdo jurídicamente vinculante con consistente en las Condiciones, que uno tiene 13 años de edad o más y que uno acepta estas Condiciones y se compromete a cumplirlas.

¿TikTok es gratis?

¿TikTok es gratis? La aplicación TikTok es totalmente gratuita. Cualquiera puede descargar la aplicación y tener acceso a videos en TikTok y su propia cuenta en la que puede hacer sus propios videos, reporta .

¿Quién es dueño de TikTok?

De acuerdo a , los datos personales que se conocen sobre el propietario de la ‘app’ son pocos, hasta el momento solo se sabe que su nombre es Zhang Yiming, nació en Longyan (China) y tiene apenas 38 años.

¿Por qué no puedo descargar TikTok?

De acuerdo a , una de las razones por la que quizás no puedes instalar TikTok en tu dispositivo es que no tengas suficiente almacenamiento, es decir, no haya capacidad en la memoria de tu móvil. Ten en cuenta que la aplicación para iOS tiene un tamaño de 211 MB, mientras que en Android esta en los 250 MB.

¿En qué se diferencia TikTok de YouTube?

Una de las grandes diferencias de TikTok y YouTube es el contenido. De acuerdo a , TikTok se trata principalmente de contenido de video, que son videos cortos de alrededor de 60 segundos, y la mayoría de los videos duran alrededor de 15 segundos o menos. Otro aspecto es que, para cargar videos en YouTube, uno necesita una buena configuración de cámara y habilidades de edición de video, mientras que con TikTok, solo se necesita la cámara de un teléfono inteligente y ya está todo listo.

¿Por qué TikTok es tan popular?

En resumen, según , los usuarios de TikTok se sienten cómodos en la plataforma e incluso están emocionados de interactuar entre ellos. Los usuarios disfrutan de su tiempo en TikTok, están encantados con el contenido único que encuentran y se sienten seguros expresándose con su propio contenido. Todo eso ayuda a explicar por qué TikTok es tan popular.

¿Por qué los niños no deben usar TikTok?

Pero debido al énfasis de TikTok en la música popular, muchos videos incluyen insultos y letras con contenido sexual, por lo que puede que no sea apropiado que los niños más pequeños la usen solos, recalca .

¿Cómo afecta TikTok a los adolescentes?

Algunos expertos han llegado a la conclusión de que TikTok podría causar tics en adolescentes. Durante los últimos meses, jóvenes de todo el mundo han acudido a sus correspondientes consultas médicas por sufrir movimientos físicos “intensos” y “repetitivos”, precisa el portal español .

¿Cuál es el impacto social de TikTok?

De acuerdo al portal paraguayo , se ha demostrado que el uso excesivo de las redes sociales por los chicos y adolescentes está estrechamente relacionado con la depresión. Otras consecuencias negativas están relacionadas con problemas de conducta, bajo rendimiento académico, problemas de atención y concentración.

¿Cuál es la privacidad de TikTok?

TikTok presenta una serie de configuraciones de privacidad y seguridad para restringir quién puede contactar y comentar las publicaciones y el perfil de su hijo. También presenta una función de bienestar digital para restringir el contenido inapropiado y ayudarlos a administrar cuánto tiempo pasan en la aplicación, señala .

¿Qué beneficios tiene tener muchos seguidores en TikTok?

De acuerdo a , cuando alcances los 1.000 seguidores podrás empezar a hacer directos en TikTok, con los que tienes la posibilidad de ganar dinero. Interactúa con tu audiencia en los directos, haz que tengan ganas de quedarse, de hablar contigo a través del chat, etc.

¿Cuál es la edad para usar TikTok?

13 años es la edad mínima según los términos y condiciones de TikTok, según .

¿Que hay detrás de TikTok?

TikTok es una red social donde los usuarios crean vídeos normalmente musicales de corta duración (entre 15 y 60 segundos) y en formato ‘stories’ (como Snapchat e Instagram Stories). Como en Instagram también permite etiquetar usuarios, utilizar filtros y animaciones, utilizar hashtags e incluir música en los vídeos, señala el sitio web .

¿Que no se puede subir a TikTok?

TikTok es una plataforma que celebra la creatividad, pero no el contenido gráfico ni la violencia. En nuestra plataforma no se permiten contenidos cuyo objetivo sean los contenidos gráficos, sádicos o violentos ni que promuevan, normalicen o glorifiquen la violencia o el sufrimiento extremos, detalla en sus Normas de la comunidad.

¿Cómo afecta TikTok a los adolescentes?

Algunos expertos han llegado a la conclusión de que TikTok podría causar tics en adolescentes. Durante los últimos meses, jóvenes de todo el mundo han acudido a sus correspondientes consultas médicas por sufrir movimientos físicos “intensos” y “repetitivos”, detalla el portal español .

¿Cuál es el impacto social de TikTok?

De acuerdo al portal paraguayo , se ha demostrado que el uso excesivo de las redes sociales por los chicos y adolescentes está estrechamente relacionado con la depresión. Otras consecuencias negativas están relacionadas con problemas de conducta, bajo rendimiento académico, problemas de atención y concentración.

¿Cuál es la política de privacidad de TikTok?

Si usted elige registrarse en usando una plataforma de terceros (como Facebook o Google), la plataforma de terceros compartirá datos como su dirección de correo electrónico, su ID de usuario y su perfil público.

¿Puede TikTok ver todo en tu teléfono?

De acuerdo al portal , TikTok conoce el dispositivo que está utilizando, su ubicación, dirección IP, historial de búsqueda, el contenido de sus mensajes, lo que está viendo y durante cuánto tiempo. También recopila identificadores de dispositivos para realizar un seguimiento de sus interacciones con los anunciantes.

¿Qué se considera video viral?

precisa que “un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo”.