Mujer es captada paseando a su cangrejo por la playa. (Imagen: @jorgestalinvallejosaltos)
Mujer es captada paseando a su cangrejo por la playa. (Imagen: @jorgestalinvallejosaltos)

Los perros y gatos son las mascotas más comunes alrededor del mundo, pero no son los únicos animales para tener en casa. Pues, un de muestra cómo una persona pasea con correa a un cangrejo en una playa de Ecuador ante el asombro de todos los bañistas. En poco tiempo, la grabación desató divertidos comentarios en las .

El usuario “Jorge Stalin Vallejo” () se encontraba disfrutando de un día frente al mar, cuando, de pronto, se percató de una escena totalmente insólita: vio a una mujer caminando por la arena mientras paseaba a un animal marino en la provincia de Manabí.

Según se puede observar en las imágenes que consiguió registrar, la joven pasea a su cangrejo con correa. “Los perros ya pasaron de moda”, escribió @jorgestalinvallejosaltos, cuya publicación no tardó mucho en hacerse tendencia. Incluso, el clip alcanzó cerca de 3.2 millones de visualizaciones dentro de la plataforma asiática.

@jorgestalinvallejosaltos #nuevamascota#cangrejo#veda#cojimies_manabi_ecuador #costaec #turismo#ecuador🇪🇨 #mascotastiktok #viral#fby #zyxcba ♬ Pa Que Te Lo Gozes - Tego Calderón

Cangrejo es nueva sensación en redes

En la sección de los comentarios, muchas personas no dudaron en mostrar su asombro por la “extraña mascota”. “Tuve que hacerle zoom para descubrir que era un cangrejo”; “su mascota a falta de perro”; “dentro de poco usan un elefante de mascota”, escribieron algunos usuarios.

Asimismo, otros internautas aprovecharon el contexto para compartir sus propias experiencias. “Yo tengo una tortuga siempre la llevaba al trabaja, pero me despidieron por llegar siempre tarde”, señaló un cibernauta.

¿Qué tipo de animal es el cangrejo?

El portal informa que el cangrejo es un crustáceo braquiuro que a la familia de los Brachyura. Los crustáceos braquiuros se caracterizan por tener el cefalotórax más ancho que largo y aplastado.