La joven se llevó una gran sorpresa cuando vio a su novio de rodillas y con un anillo en mano. | FOTO: @harasteyv / TikTok
La joven se llevó una gran sorpresa cuando vio a su novio de rodillas y con un anillo en mano. | FOTO: @harasteyv / TikTok

Se sabe que en cuestión de pedidas de mano no hay algo escrito y todo dependerá de cuán natural salga para sorprender a tu pareja. Esta joven puede dar fe de ello al quedar en shock por unos segundos al pensar que su novio sería detenido por algún malentendido, pero este aprovechó el pánico para pedirle la mano de una forma muy original. La reacción de la mujer se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Padre le ‘roba’ a su hija una estampa para completar la selección de Argentina

Su nombre es Viki y es una joven ucraniana que, recientemente, viajó a Croacia junto a su novio para conocer un poco más de la cultura de dicho país y, sobre todo, pasarla increíble con los atractivos turísticos.

Lo que nunca imaginó es que su pareja, de nacionalidad rusa, de una forma muy original nunca antes vista. ¿De qué manera? Fingió que estaba en problemas tras ser detenido por unos ‘soldados rusos’.

Según se puede apreciar en el material audiovisual, la pareja estaba caminando de lo más normal por la ciudad de Split, Croacia, y de pronto unos supuestos soldados romanos los interceptaron para ‘poner orden’.

Los ‘soldados romanos’ le pidieron al sujeto que se arrodillara por los delitos cometidos, apuntándolo con sus armas, pero todo se trató de una actuación en complicidad con los ucranianos.

Reacción de la mujer

El ciudadano ruso aprovechó el pánico para pedirle la mano a su novia, quien quedó en shock por algunos segundos. La mujer nunca imaginó que su pareja le pediría la mano en público y mucho menos de esa manera.

@harasteyv #предложение #отношения #рекомендации #оригинально ♬ оригинальный звук - Ведущий Петр Удовиченко

¿Aceptó? Por supuesto que sí. La joven rompió en llanto con el detalle que tuvo su prometido y le dijo que “sí” ante la consulta de que si quería compartir su vida con él. La escena tuvo lugar en Croacia y es tendencia en Internet.


Síguenos en nuestras redes sociales: