Mujer preparando tacos en el transporte. (Imagen captura: @dianarico48/ TikTok)
Mujer preparando tacos en el transporte. (Imagen captura: @dianarico48/ TikTok)

Cuando somos testigos de hechos insólitos o divertidos, la mayoría de nosotros grabamos el extraño momento para luego subirlo a las . Bueno, algo así sucedió en la Ciudad de México: captaron a una mujer cuando estaba preparando tacos en el transporte.

Mira también:

Tras sentarse en el tren de la Línea 2 del Metro, ella decide sacar las tortillas y otro recipiente que contenía relleno de papa cocida. De inmediato, la fémina se coloca el alimento de maíz en las manos y lo comienza a embarrar con un poco de puré.

Segundos después, enrolla la tortilla y comienza a formar este delicioso platillo mexicano. La persona llevaba entre las piernas un bulto de tacos que ya estaban armados. Así, la señora aprovechaba muy bien mientras el tiempo llegaba a su destino.

@dianarico48

♬ el que use este audio es normal - el_neis

Divide las redes

Toda la escena quedó inmortaliza y la internauta Diana Rico () se encargó de publicarla desde su cuenta de . La grabación estuvo acompañada del pegajoso audio de Bob Esponja que repite: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea... ¡Qué es eso!”.

En poco tiempo, el clip causó revuelo y encendió la polémica. Algunas personas la criticaron por preparar los tacos en un lugar repleto de bacterias. Mientras que otros usuarios se tomaron con humor el momento: “La necesidad de trabajar sin poner pretextos”, mencionó una cibernauta.

¿Cuál es la diferencia entre un taco y un burrito?

La principal diferencia entre un burrito y un taco es el tamaño de la cáscara. Los tacos son generalmente una merienda o comida más ligera, mientras que un burrito más grande es una comida abundante y completa. Para un taco, puede ser una cáscara de maíz suave o dura, mientras que un burrito es generalmente una tortilla de harina más grande, ya que las tortillas de maíz tienden a desmoronarse más fácilmente, explica el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS