El hombre cambió su imagen para disfrutar del concierto. (Imagen: @LoriHartx / @JCooper1996)
El hombre cambió su imagen para disfrutar del concierto. (Imagen: @LoriHartx / @JCooper1996)

Tras tres largos años de espera por la pandemia del coronavirus, el Festival de Glastonbury volvió en Reino Unido. En su aniversario 50, destacados artistas como Billie Eilish, Diana Ross, Kendrick Lamar y Paul McCartney se dieron cita a la edición 2022. Más allá de las fantásticos presentaciones, en las aparecieron curiosas y extrañas situaciones relacionadas al legendario evento.

Dentro de este contexto, captaron a un hombre anónimo, originario de Liverpool, intentando ingresar al festival vestido con una larga peluca rabia y un vestido. La usuaria registró el insólito momento y luego compartió el , en .

Según informó , el sujeto tenía una entrada de mujer y, dado que los asistentes necesitan tomarse una selfie para entrar al espectáculo británico, el amante de la música decidió cambiar su apariencia.

“El primer día de Glasto y un muchacho se me acercó con una peluca y un vestido porque tenía un boleto de mujer”, escribió @LoriHartx, cuya grabación superó el medio millón de reproducciones.

¿Ingresó al Festival de Glastonbury 2022?

Tras publicarse el clip, algunos usuarios quedaron sorprendidos por el ingenio del joven. Entre risas, una persona indicó que quería “ver la imagen en el boleto para ver el parecido”. Otra internauta confesó que estaba “rezando” para que el muchacho entrara después de muchos esfuerzo.

Ante la avalancha de comentarios, el tuitero @JCooper1996 respondió con una del protagonista sentado felizmente sobre el césped. Al parecer, se le permitió la entrada sin problemas.

¿Qué es el festival de Glastonbury?

De acuerdo con , el Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, comúnmente abreviado como Glastonbury o incluso Glasto, es un festival de artes escénicas que tiene lugar cerca de Pilton, Somerset, conocido por su música contemporánea y también por la danza, comedia, teatro, circo, cabaret y otras artes.

¿Dónde se celebra Glastonbury?

El festival tiene lugar en el Sudoeste de Inglaterra, en Worthy Farm situado entre el pequeño pueblo de Pilton y Pylle, en el condado de Somerset, a unos diez kilómetros al este de la ciudad de Glastonbury, según explica .

¿Cuánto cuesta la entrada a Glastonbury?

Estos precios van desde los 12 mil pesos hasta los 163 mil pesos mexicanos (8 mil dólares) por las cinco noches del festival, según .

¿Qué es un hombre que se viste de mujer?

Una persona -usualmente un hombre cisgénero- que en ocasiones usa ropa femenina para divertirse, entretener, obtener satisfacción emocional, para el disfrute sexual o para hacer una declaración política acerca de los roles de género, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: