La joven encontró algo realmente increíble detrás del espejo de su baño. | Foto: @samanthartsoe/TikTok
La joven encontró algo realmente increíble detrás del espejo de su baño. | Foto: @samanthartsoe/TikTok

quiso demostrar a través de la plataforma de el gran hallazgo que realizó dentro de su departamento. Gracias a una serie de , la joven contó la inquietud que sentía al percibir el aire que salía detrás del espejo de su baño. Junto a unos amigos se llevó una increíble sorpresa.

En un primer video, la mujer contó que sentía una corriente de aire cuando se paraba frente al espejo de su baño. Su curiosidad la llevó a encontrar el origen. Retiro el espejo y notó que había un agujero que conectada a otro departamento. En el segundo clip asegura que quiere obtener respuestas y conocer quien habita en ese piso. “Necesito más respuestas, tengo que entrar”, dijo Samantha Hartsoe.

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it ##mystery ##fyp ##nyc ##secret ##foryou ##apartment ##storytime

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Ya en el tercer clip, la protagonista aparece junto a dos amigos. Se pone una mascarilla, guantes y un martillo, e ingresa con una linterna atada a la cabeza, y bajo la vista de sus compañeros. Así, ingresó a la misteriosa habitación que estaba completamente sucia y abandonada. Inclusive había bolsas de basura.

@samanthartsoe

HOW IS THIS IN MY BATHROOM WALL ##mystery ##nyc ##apartment ##secret ##storytime ##fyp

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Continúo avanzando y se percató que era un departamento entero sin amoblar. Tras concluir su aventura, Samantha coloca nuevamente el espejo en su sitio y aseguró que se comunicará con su casero para consultarle por el misterio de la habitación que conectado con el suyo.

@samanthartsoe

TRULY a new meaning to a “hole in the wall” ##mystery ##nyc ##apartment ##secret ##storytime ##fyp ##foryou

♬ Oh No - Kreepa
@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ ##mystery ##nyc ##apartment ##secret ##storytime ##storytime ##fyp ##foryou

♬ Mysterious - Andreas Scherren