El video de una joven renunciando a su trabajo, al ritmo de una canción de Hannah Montana, se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/brennakathleenxo).
El video de una joven renunciando a su trabajo, al ritmo de una canción de Hannah Montana, se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/brennakathleenxo).

Una joven no soportó seguir trabajando para una empresa de (USA) tras dos años y renunció, aunque decidió hacerlo de una manera curiosa: al ritmo de una canción de Hannah Montana. El momento quedó registrado en un video y se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Niña arranca una moto durante un programa de TV y casi provoca un accidente

El video fue publicado por la usuaria Brenna () y utilizó como fondo musical “I’ll Always Remember You”, de . De acuerdo con las imágenes, la joven posó en los diferentes espacios de la tienda donde trabajó durante dos años para recordar algunos episodios.

“La caja registradora donde niños de 13 años con bigotes falsos intentaron comprarme vino”; “Oficinas en las que me gritaron por tratar de proporcionar comentarios constructivos”, se lee en las descripciones del video.

De acuerdo con , durante el tiempo que Brenna estuvo trabajando para Target, una empresa estadounidense, tuvo que lidiar con todo tipo de clientes y los rumores acerca que su empleo estaba en juego por los videos que publicaba en su cuenta de TikTok.

@brennakathleenxo PROMOTED TO GUEST!!! #targetteammember #target #retail #quitting ♬ always remember you - awoww

“Promovida a invitada”, escribió en la leyenda del clip la joven, que utilizó “renunciar” como hashtag.

Usuarios identificados

El video fue publicado el último domingo y, hasta la fecha, superó los 832 mil ‘me gusta’. Algunos usuarios, a través de sus comentarios, indicaron que pasaron por experiencias similares en sus puestos de trabajo.

“El día que me promocioné a invitado fue el mejor día de mi vida”; “Me ascendieron a invitado hace 6 años, ¡la mejor decisión de todas!”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Hannah Montana?

Hannah Montana es un personaje ficticio que inventa e interpreta Miley Stewart (interpretada por Miley Cyrus) para tener una vida normal, mientras a la vez es una famosa súper estrella, según detalla . Hannah se cotiza con muchas estrellas, y siempre va acompañada de Lola, que en realidad es Lily Truscott (interpretada por Emily Osment.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: