Joven reveló que es peligroso compartir una imagen de la llave de tu nueva casa con el cifrado visible. (Foto: @thatpropertyguy / TikTok)
Joven reveló que es peligroso compartir una imagen de la llave de tu nueva casa con el cifrado visible. (Foto: @thatpropertyguy / TikTok)

Muchas personas, cuando adquieren una casa nueva, optan por compartir su felicidad con sus familiares y amigos a través de publicaciones en redes sociales. Ante esa situación, un joven decidió revelar cuál es el error que se suele cometer en esa práctica. Su explicación está en un video que se hizo rápidamente en y en otras redes sociales.

El nombre del muchacho de esta nota es Kyle Mattison. Él, a través de su cuenta de TikTok (), compartió el mencionado clip donde aparece frente a una vivienda sosteniendo orgullosamente una llave con el cifrado visible.

“No hagas esto cuando recibas las llaves de tu nueva casa”, explicó el hombre en la publicación realizada el 20 de marzo del presente año. “Es un momento emocionante y es posible que desees anunciarlo a amigos y familiares, pero no publiques una imagen donde la llave sea claramente visible”, agregó.

@thatpropertyguy

DON’T DO THIS when you get keys to your new home! 🔑🏡 ##house ##tip ##lifehack ##home ##firsttimehomebuyer ##fyp

♬ Sugarcrash! - ElyOtto

Kyle indicó que “es posible que la gente reproduzca llaves usando estas imágenes”, por lo que aconsejó a sus seguidores que cuiden las llaves de su casa de la misma forma en que lo hacen con cualquier otra información confidencial.

En el mismo video sostuvo que si se desea publicar una imagen de la llave de la casa nueva, se haga sin mostrar el cifrado. El clip que difundió, además de volverse viral en TikTok, causó gran impacto en varias redes sociales. No deja de ser comentado en países como Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO