Una joven sorprendió en Internet al contar que un ‘secreto familiar’ que guardó durante años resultó ser una cruel broma de su padre. (Foto: @morallygreyismyfavcolor / TikTok)
Una joven sorprendió en Internet al contar que un ‘secreto familiar’ que guardó durante años resultó ser una cruel broma de su padre. (Foto: @morallygreyismyfavcolor / TikTok)

Una joven, en las últimas horas, se convirtió en el centro de atención en y en otras redes sociales por haber contado que un ‘secreto familiar’, que guardó durante varios años, resultó ser una cruel broma de su padre. Todos los detalles de su historia están en esta nota.

Resulta que cuando ella tenía seis años, le preguntó a su progenitor en qué trabajaba su madre. En ese entonces, el hombre le dijo que no podía contarle porque podía meterla en problemas. Como ella le insistió, él le acabó indicando que debía prometer primero que no contaría nada a nadie.

La joven, que en ese tiempo era una niña, aceptó. Es así como su padre le dijo que su madre trabajaba en la CIA. Ella no lo podía creer. Estaba muy sorprendida. Como ya había dado su palabra, debía guardar el ‘secreto familiar’, y así lo hizo durante bastante tiempo.

Seis años más tarde, cuando ella estaba conversando con su madre sobre un trabajo reciente que había tenido, le dijo a su progenitora que ya sabía su secreto, causándole una gran sorpresa, pues no entendía de qué estaba hablando.

@morallygreyismyfavcolor

##stitch with @hershiiliqcour This is the story I tell at parties ##cia ##parents ##mom ##dad ##storytime

♬ original sound - MorallyGrey

Luego que su madre le preguntó a qué se refería, la joven, de solo 12 años en ese entonces, le dijo que ya sabía que trabajaba en la CIA. Como era de esperarse, su progenitora quedó impactada con lo que había escuchado y llamó al padre para que le explicara todo. Es así como la ahora mujer descubrió que había sido víctima de una cruel broma.

La joven contó su experiencia personal a través de un video que publicó en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 26 de diciembre de 2020. Aunque ya pasó buen tiempo de haber sido compartido el clip, su relato no deja de ser comentado en varias redes sociales. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, se divirtieron bastante al conocer su historia viral.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO