La emotiva escena se volvió tendencia en las diversas redes sociales. | FOTO: @diegovillaleon / TikTok
La emotiva escena se volvió tendencia en las diversas redes sociales. | FOTO: @diegovillaleon / TikTok

Obtener la nomenclatura de título profesional siempre será motivo de orgullo para la familia y para uno mismo, debido a todos los esfuerzos que se hizo. Ante ello, un joven chileno no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras aprobar el grado de Derecho y su alegría lo compartió con la comunidad de , donde rápidamente se .

MIRA TAMBIÉN | Profesora cargó al bebé de su alumna para que ella pueda atender la clase

Su nombre es Diego Villalobos y en agosto pasado aprobó el grado de Derecho en una conocida universidad chilena. Según cuenta el joven, fue un periodo difícil en un momento complejo y excepcional para todos en donde la recompensa fue grande.

Tras saber que obtuvo la tan anhelada Licenciatura, el hombre rompió en llanto al salir de la sala y fue consolado por sus padres, quienes fueron las primeras personas en darle un fuerte abrazo tras conocer su resultado.

“Sobreexplotando mis fortalezas para disimular mis múltiples debilidades, logré pasar el bendito grado en Derecho PUCV hace unos días”, se lee en la descripción del video viral, el cual suma más de medio millón de visualizaciones.

@diegovillaleon Sobreexplotando mis fortalezas para disimular mis múltiples debilidades, logré pasar el bendito grado en Derecho PUCV hace unos días. Un periodo difícil en un momento complejo y excepcional para todos. Les comparto esto para que nunca dejen de creer en ustedes mismos. Resiliencia. Método. Gratitud. Gracias a tantas y tantos que contribuyeron a esto. Toca retribuir. #tiktok #derecho #derechopucv #studytok #studygram #fyp #luchenporsussueños ♬ Superstar - Hollywood Royalty Remix - RuPaul

Sus amigos, quienes también esperaban expectantes, lo ovacionaron y se sumaron a los emotivos abrazos. Diego agradeció las distintas muestras de cariño que recibió y dejó un mensaje para todas aquellas personas que piensan rendirse en busca de sus sueños.

“Luchen hasta el final por todas sus metas”, concluyó Villalobos, quien es Licenciado en Derecho y está listo para afrontar nuevas metas y convertirse en uno de los mejores abogados del país. La escena tuvo lugar en Chile y es tendencia en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales: