Un joven se vuelve viral al llorar desesperadamente porque trabaja 8 horas diarias. (Foto: @SebGorka / Twitter)
Un joven se vuelve viral al llorar desesperadamente porque trabaja 8 horas diarias. (Foto: @SebGorka / Twitter)

Un joven se volvió viral en las redes sociales tras grabarse a sí mismo llorando por tener que trabajar 8 horas al día. Su queja desató un acalorado debate entre los internautas con posturas tanto a favor como en contra.

Según indicó el protagonista del clip, trabaja como barista en una conocida cafetería de Estados Unidos, donde labora 25 horas semanales con turnos los sábados y domingos.

Sin embargo, este ritmo parece no ser de su agrado, pues reveló que en el establecimiento no cuentan con el personal suficiente para atender la demanda de clientes.

“Estoy por renunciar. Soy un estudiante a tiempo completo. Trabajo por 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas 8 horas y media los sábados y domingos”, empezó contando el joven, visiblemente afectado.

Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, agregó.

Por otra parte, indicó que los gerentes no se preocupan del negocio ni de los trabajadores, pues no están presentes en el local.

Mira aquí el video viral

Como era de esperarse, el testimonio del chico se viralizó y generó opiniones divididas entre los usuarios. La mayoría optó por criticar duramente al joven, aunque no faltaron quienes defendieron su reacción.

A los 17 estaba en altamar con un M-16. Turnos de 12 horas o durante todo el día. Mala comida, mal clima, condiciones peligrosas... Madura niño”; “por esto es que las personas odian a las nuevas generaciones”; “Trata de caminar miles de millas en un turno de 8 horas mientras cargas madera, sacos de cemento o trabajas con maquinaria... Veremos si realmente te quejas”; escribieron algunos detractores.

Algunos de ustedes nunca han trabajado en servicio al cliente y lo demuestran. Los baristas lidian con algunas de las personas más maleducadas”; “Las respuestas aquí son graciosas. ‘Wow, qué sensible, yo tengo que trabajar 16 horas al día a pie 6 días a la semana y nunca veo a mi familia’. Entiendo, pero eso está mal, no tendrían por qué hacer eso”, comentaron quienes defendieron al estudiante.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

MÁS HISTORIAS VIRALES EN MAG


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS