Mujer contesta las preguntas y recibe un trago. (Imagen captura: @paulina_zapataaa/ TikTok)
Mujer contesta las preguntas y recibe un trago. (Imagen captura: @paulina_zapataaa/ TikTok)

“No hay excusas para lograr tus mestas” es la frase que resume esta simpática . Mediante la plataforma de , se publicó un video que rápidamente generó furor entre los usuarios de la . ¿Qué pasó? Una joven universitaria llevó todos sus apuntes a una fiesta para estudiar.

Todo comenzó cuando Paulina Zapata () y sus amigas salieron a divertirse. Una vez que ingresaron a la discoteca, una de las integrantes del grupo sorprendió a propios y extraños al sacar varias tarjetas llenas de preguntas sobre medicina.

“No puedo salir, tengo que estudiar”

Al parecer, la protagonista tenía que rendir un examen a la mañana siguiente y no quería pasar apuros durante la evaluación. Por eso mismo, una amiga de la estudiante agarró las pequeñas notas y le hizo una consulta.

Segundos después, ella respondió de forma correcta y recibió un sorbo de bebida alcohólica como premio. “Órgano que realiza modificaciones a proteínas como glucosilación”, indicó la muchacha.

Mira aquí el video viral

@paulina_zapataaa

Así si se estudia

♬ sonido original - Paulina Zapata

“También quiero amigas así”

Por su parte, Paulina grabó el insólito momento y se encargó de compartirlo desde su cuenta. Rápidamente la épica escena desató un sinfín de comentarios. Muchos internautas aplaudieron la ingeniosa idea.

“Procede a no acordarse al día siguiente”; “así vamos a estudiar”; “y al otro día se me olvida todo por cruda”; “me hizo acordar cuando estando en pleno karaoke haciendo mi tarea”; quiero saber cómo le fue el examen”, fueron algunas de las hilarantes reacciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: