Una joven encontró una araña dentro de su auto mientras viajaba por una carretera. (Foto: @truthinlove44 / TikTok)
Una joven encontró una araña dentro de su auto mientras viajaba por una carretera. (Foto: @truthinlove44 / TikTok)

En Australia se puede encontrar arañas enormes. Precisamente, una de gran tamaño asustó a una joven mientras conducía su auto por una carretera de dicho país. Ella, debido a la presencia del animal, optó por salir del vehículo en medio de la pista. El video de aquel instante se volvió en varias redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: La contundente respuesta de una ‘streamer’ cuando un seguidor le pregunta el color de su ropa interior

La mujer de esta historia, cuyo nombre se desconoce, fue quien se encargó de dar a conocer la situación, a través de su cuenta personal de (), exactamente el 22 de noviembre de 2020.

@truthinlove44

What it’s like driving a car in Australia. Need to buy a new one now ##sydney ##australia ##spider ##nightmare ##road ##car ##accident ##horror ##funny ##fyp

♬ original sound - Lightinthedarkness

En el video que difundió, se logra apreciar que la araña estaba justo en la zona del asiento del piloto. Debido al miedo que le causó el animal de gran tamaño, ella decidió salir de su carro, a pesar de encontrarse en plena carretera.

“Cómo es conducir un automóvil en Australia. Necesito comprar un nuevo vehículo ahora”, colocó como descripción de la grabación. La escena no tardó en llegar a otras redes sociales. Es así como dio la vuelta al mundo, impactando bastante en Estados Unidos, México y España.