El joven aprovechó la oportunidad para conocer al vocalista de Grupo 5. (Imagen: @ronaldoluna4 / TikTok)
El joven aprovechó la oportunidad para conocer al vocalista de Grupo 5. (Imagen: @ronaldoluna4 / TikTok)

¿Te imaginas comprar el pan para el respectivo lonche y encontrarte con tu grupo favorito de música? Bueno, eso le ocurrió al joven usuario Ronaldo Luna (), quien compartió la maravillosa experiencia a través de un de .

MIRA TAMBIÉN | La profesora que se caracteriza como Santa Rosa de Lima para enseñar a sus alumnos

Todo comenzó cuando nuestro protagonista decidió ir a la tienda y, de pronto, observó a los lejos un enorme bus que estaba estacionado muy cerca de su hogar, ubicado en Cutervo (Cajamarca). Segundos después, un detalle llamó su atención: se trataba del transporte oficial de Grupo 5, una exitosa orquesta peruana de cumbia.

Tuvo mucha suerte

Sin pensarlo dos veces, Ronaldo decidió probar suerte y se acercó para ver si conseguía conocer a los miembros, sobre todo al vocalista Christian Yaipén, considerado uno de los máximos referentes de este pegajoso género en la actualidad.

@ronaldoluna4 @elgrupo5oficial el grupo de Oro del Perú #cajamarca #cutervo #socota #socotacutervocajamarca #grupo5oficial #cc #when ♬ El Ritmo de Mi Corazón - En Vivo - Grupo 5

Mientras Christian y los demás integrantes de la agrupación iban bajando del bus, el emocionado fanático no tuvo problemas en pedirles algunas fotos para el recuerdo. Afortunadamente, los artistas accedieron e hicieron su característico gesto de posar el 5 con las manos ante la cámara.

Como mencionamos líneas arriba, la increíble historia quedó registrada. “Muy amables accedieron a las fotos, unas excelentes personas. Que siga los éxitos”, indicó Ronaldo, cuya grabación sacudió la plataforma asiática y desató una avalancha de reacciones.

“Cosas que quisiera que me pasen”

En ese sentido, los seguidores del Grupo 5 se animaron a comentar y mostraron su ‘envidia’ hacia el muchacho por la suerte de cruzarse con la agrupación de Monsefú. “Moraleja quien madruga dios le ayuda jajajajaja ahora con ganas a salir a comprar el pan”, señaló una internauta.

¿Cuándo se fundó el Grupo 5?

El Grupo 5 fue creado el 31 de enero de 1973 en Monsefú-Chiclayo por los hermanos Elmer y Víctor Yaipén Uypán, de acuerdo con el de la agrupación. Los primeros éxitos fueron “No pongas ese disco” y “Recuérdame”.


Síguenos en nuestras redes sociales: