Hombre se arrodilla para sacar el anillo de compromiso ante su novia, (Imagen captura: @ceciarmy/ Twitter)
Hombre se arrodilla para sacar el anillo de compromiso ante su novia, (Imagen captura: @ceciarmy/ Twitter)

¿Cómo hacer que una pedida de mano sea perfecta e inolvidable? Esta es probablemente la pregunta más frecuente entre los novios cuando deciden dar el siguiente paso en la relación. Si bien existe una gran cantidad de ideas originales y muy románticas, en MAG hemos recogido una propuesta que está dando la hora en las , porque el hombre prefirió hacerlo desde un féretro en la ciudad de Murcia (España). Todo quedó inmortalizado en un de .

En las imágenes publicadas por el tuitero Ceciarmy (), aparece el protagonista de esta pintoresca historia llevado en ataúd por su amigos hasta el lugar donde estaba sentada su amada. Una vez que llegaron al sitio, colocaron el cajón sobre el suelo.

De inmediato, el novio vestido del mismísimo villano de Star Wars, Darth Vader, salió del ataúd, mientras una banda tocaba la “Marcha Imperial” de la exitosa saga. Ahí no queda la cosa, pues el sujeto mostró una pizarra con el siguiente mensaje: “Espero que me diga que no”.

Después de enseñar el cartel, realizó una especie de baile alrededor del público y él se despojó del casco. Al ponerse de rodillas, le pide matrimonio a la muchacha. Ante el aplauso de la gente, la pareja lloró de emoción y dijo “sí”, informó .

Final épico

Luego, ambos subieron a una camioneta y bailaron en la parte trasera al ritmo de “Dancing Queen” de Abba, interpretada por los mismos músicos. A la fecha, la grabación ya superó el 1 millón de reproducciones.

Por su parte, muchos usuarios se emocionaron con la grabación y elogiaron la creatividad del chico. Sin embargo, algunas personas criticaron la propuesta. “Qué manera de llamar la atención y querer ser protagonista de algo tan íntimo que sólo tiene que darse entre dos personas. ¡Ridículo todo!”, comentó un internauta,


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas