El destino le jugó una mala pasada a una joven que se puso a tomar varias fotos a su comida. (Imagen referencial: Pexels / Pixabay)
El destino le jugó una mala pasada a una joven que se puso a tomar varias fotos a su comida. (Imagen referencial: Pexels / Pixabay)

Un video ha causado sensación en por mostrar una singular escena protagonizada por una joven que se animó a tomar fotos de los platillos de un banquete familiar y acabó protagonizando un hecho desafortunado. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te contaremos los detalles del que se ha convertido en un verdadero éxito en países como Estados Unidos, México y España.

MIRA AQUÍ: Ladrón recibió una paliza de una experta en artes marciales a la que quería asaltar
HAZ CLIC: Joven perdió una oportunidad laboral tras caer en un viejo truco que mostró cómo era en realidad

Resulta que la mujer de esta historia se había dado cuenta que la mesa estaba servida, con varios platos para toda la familia. Como era aparentemente un momento especial, decidió utilizar la cámara de su celular para tomarle fotos a la comida.

Ella quería que sus instantáneas salgan bien, por lo que se paró sobre una banca. Cuando parecía que nada iba a salir mal, el destino le jugó una mala pasada, ya que al agacharse para tener un mejor ángulo, perdió el equilibrio y se cayó aparatosamente de espaldas.

Sus piernas golpearon la mesa, hecho que ocasionó que varios platos terminaran en el suelo. De acuerdo al clip publicado por el canal de YouTube, , exactamente el 14 de noviembre del presente año, la mujer no sufrió un golpe de gravedad y todo acabó siendo una anécdota. Después de varias risas de ella y de sus familiares por lo ocurrido, la joven se puso de pie. Lo curioso es que, tras levantarse, continuó tomando fotos a la comida que ya no estaba en platos, sino en el suelo.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa