La gaviota se llevó el trozo de pizza que estaba en la mesa y dejó sin comer a un joven. | FOTO: Robert Tolppi / Instagram
La gaviota se llevó el trozo de pizza que estaba en la mesa y dejó sin comer a un joven. | FOTO: Robert Tolppi / Instagram

Su nombre es Robert Tolppi, un creador de videos y fanático de Pokémon, y hace unos días se quedó sin almuerzo por culpa de una gaviota. ¿Cómo así? El ave se llevó una pizza entera que había dejado el joven y solo dejó el cartón sobre la mesa. El sujeto llegó segundos después del ‘robo’ y nada pudo hacer para evitarlo. El video lo publicó en .

MIRA TAMBIÉN | Llegaron tarde a clases y maestro les hizo bailar ‘My Name Is Chicky’ para que puedan ingresar

El video ha divertido a millones de usuarios de diferentes y no es para menos. Un joven dejó una pizza entera, el cual iba a ser su almuerzo, en el jardín y cuando regresó no estaba. Pensó que podría tratarse de algún amigo o familiar que le estaba jugando una broma.

Sin embargo, cuando levantó la mirada logró ver a una gaviota con la pizza entera en su pico. De inmediato, Robert sacó su celular para registrar la curiosa escena y en cuestión de horas se volvió viral. “Una gaviota agarró mi pizza”, escribió en su cuenta de Instagram.

Desde el sábado 21 de mayo, el clip suma más 2 millones de reproducciones y 6263 ‘likes’, siendo todo un éxito en las redes sociales por la peculiar escena. El video generó todo de tipo de reacciones y comentarios al respecto.

Un usuario comentó que duda de la credibilidad de la misma porque, según él, hay un ‘corte’ algo forzado. Otro internauta, por su parte, agregó que sí es real porque se ve a la gaviota con la pizza entera en su pico. El hecho tuvo lugar en .

¿Dónde viven las gaviotas y de qué se alimentan?

Hábitat. Las gaviotas son especies típicamente costeras marinas o costeras de lagos y lagunas interiores, y vuelan grandes distancias. Las especies de mayor tamaño tardan hasta cuatro años en lograr el plumaje adulto pleno, si bien a los dos años la mayoría de las especies de gaviotas pequeñas tienen plumaje adulto, de acuerdo a .

¿Cuánto tiempo de vida tiene una gaviota?

Según el , las gaviotas pueden llegar a vivir hasta los 20 años. Cuando un adulto llega al nido después de su expedición diaria en busca de comida, el polluelo golpea insistentemente la mancha roja del pico del progenitor, esto provoca que regurgite una pasta blanca compuesta de peces y alimento a medio digerir de la que se nutre.

¿Cuando las gaviotas vuelan bajo?

“Cuando las gaviotas vuelan bajo, amarra el barco”, sentenciaba este dicho marinero y todos aquellos que vivian del mar sabían perfectamente a que atenerse, según .