En esta imagen se aprecia a la joven que se electrocutó durante un certamen de belleza. (Foto: @everdeen0695 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que se electrocutó durante un certamen de belleza. (Foto: @everdeen0695 / TikTok)

Andrea Granados Víctor tiene 22 años de edad y ya vivió una terrible experiencia. La joven de México participó en el certamen de belleza ‘Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán (según ) sin imaginar que sería electrocutada por unos segundos. La impactante escena circula en varias .

A la hora de elaborar esta nota, consideramos oportuno usar el video viral publicado en TikTok por Eduardo Everdeen (). Y es que ahí se aprecia con más claridad el momento exacto en que la chica, estando en el escenario, agarró el micrófono para presentarse ante el público y recibió una descarga eléctrica.

Andrea se electrocutó por varios segundos. No podía soltar el micrófono. Eventualmente, cayó al suelo. Es ahí donde unas personas, que estaban cerca, fueron a ayudarla. Por suerte, la joven no perdió el conocimiento y todo acabó siendo un gran susto. De acuerdo a la citada fuente, varios de los presentes afirmaron que todo se produjo a raíz de que llovió minutos antes del incidente y el evento se estaba realizando al aire libre.

Mira aquí el video viral número 1

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original - Eduardo Everdeen

La joven, tiempo después, volvió a presentarse ante el público, que la recibió entre aplausos. La página web de 20 Minutos informó que ella acabó siendo elegida ‘Señorita Simpatía’ y ‘Segunda Princesa’ en el concurso.

Tomó con humor lo que le pasó

“Volví recargada, literal, jajaja. Gracias a todos por sus mensajes. Gracias a Dios todo está bien”, escribió Andrea Granados Víctor en su página de Facebook () a la hora de difundir un video del momento de su regreso.

Mira aquí el video viral número 2


Síguenos en nuestras redes sociales: