La pareja de jóvenes cantando en show de Grupo Firme. (Imagen captura: @anneth_carreno/ TikTok)
La pareja de jóvenes cantando en show de Grupo Firme. (Imagen captura: @anneth_carreno/ TikTok)

Annie () tiene 22 años y nunca imaginó que encontraría el amor de su vida en un concierto del . Todo comenzó cuando ella asistió al show que realizó la famosa banda en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX). En medio de las 280 mil personas, la fémina logró conocer a un chico de sombrero.

Mira también:

Durante la presentación en vivo, Annie sacó el celular y aprovechó el momento para grabar al misterioso joven que estaba justo a lado suyo. De inmediato, ambos hicieron química y comenzar a cantar “Yo ya no vuelvo contigo”, una de las exitosas canciones de la agrupación regional mexicana.

“TikTok haz lo tuyo”

Luego del espectáculo, la mujer llegó a su casa y publicó el video en la plataforma de con una especial dedicatoria. “Para el chico que conocí en el concierto del (Grupo) Firme”, escribió @anneth_carreno, quien pidió la ayuda de la comunidad cibernética.

@anneth_carreno Tiktok haz lo tuyo 🤙🏻 ##cdmx##grupofirme##zocalocdmx##tebuscarebandido ♬ original sound - 3l.Yuma

En poco tiempo, el clip acumuló 7 millones de reproducciones y las reacciones no faltaron, incluso etiquetaron al hombre en cuestión y después unos minutos él apareció, detalló . “Hola a todos, yo digo que me pases los videos”, indicó el sujeto en los comentarios.

Final feliz

Siguiendo la línea, el muchacho, identificado como Yair Morquecho (), también compartió un video sobre la particular historia. “Cuando la que te gustó en el concierto, te empieza a buscar”, señaló.

@yairmorquecho Te amo Tik Tok❤️ #grupofirme #zocalo #cdmx #pideme #viral ♬ sonido original - Yair Morquecho

Por su parte, los usuarios se emocionaron y felicitaron a la pareja. “TikTok haciendo su magia, qué bonito”, mencionó una cibernauta. Otra internauta sostuvo: “Merecen que Grupo Firme se presente en su boda”.


Síguenos en nuestras redes sociales: