Joven abraza a su madre tras 5 años y ella termina en el piso. (Imagen: @maricareyy/ TikTok)
Joven abraza a su madre tras 5 años y ella termina en el piso. (Imagen: @maricareyy/ TikTok)

Cuando los hijos abandonan el hogar para comenzar una nueva etapa, la mayoría de padres sienten un gran vacío. Por esta razón, la usuaria quiso sorprender a su madre luego de cinco años sin verla. Sin embargo, casi la situación se salió de control. Todo quedó grabado en un de .

Como se puede apreciar en las imágenes, nuestra protagonista decidió reencontrarse con su mamá y regresó a la casa sin avisar. Cuando llegó a la puerta de la vivienda, la mujer estaba parada y quedó completamente atónita por la presencia de su hija.

Reencuentro inesperado

Segundos después, la muchacha se acercó para abrazarla y la señora no pudo con la emoción: perdió el conocimiento y terminó desmayada. “Sorprendo a mi mamá después de cinco años sin vernos”, escribió @maricareyy, cuyo clip registró 10 millones de reproducciones.

@maricareyy #cominghome #vuelvoacasa ♬ Oh No - Kreepa

De inmediato, la reacción de la progenitora generó una avalancha de comentarios. “¿Cómo está tu mamá?”, preguntó una cibernauta. Mientras que otra persona se tomó con humor la situación: “Decía por qué no se emociona. Qué le pasa. Y era que tenía un desmayo”.

“No sabía cómo reaccionar”

Ante las numerosas consultas, @maricareyy compartió “la segunda parte” del conmovedor reencuentro. Afortunadamente, la madre logró recuperarse y rompió en llanto. La hija se disculpó por causarle el desmayo.

@maricareyy #cominghome #vuelvoacasa #fyp ♬ original sound - Maricarey

Síguenos en nuestras redes sociales: