La joven pasó de la zona General a Platino en cuestión de minutos. | FOTO: @laclaujaja / TikTok
La joven pasó de la zona General a Platino en cuestión de minutos. | FOTO: @laclaujaja / TikTok

El primer concierto de en Ciudad de México fue todo un éxito y las redes sociales se llenaron de miles de videos y fotos con respecto al show que ofreció el artista canadiense. En hay uno en particular que suma millones de vistas y este guarda relación al ingenio que tuvo una joven por ver lo más cerca posible al intérprete de “Baby”.

MIRA TAMBIÉN | Restobar en España ‘avisa’ a los ladrones que no gasten su tiempo en romper la puerta con peculiar anuncio

Miles de seguidores de Justin Bieber hicieron todo lo posible por estar cerca al escenario y así disfrutar del concierto que brindó el pasado miércoles 25 de mayo en el , estadio para eventos masivos de la ciudad y está localizado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, así lo precisa Wikipedia.

Claro ejemplo de ello se puede observar en el ingenio de la joven llamada Mariana Gil, quien no quería perderse de ningún detalle y se abrió paso entre la multitud de una singular forma. ¿De qué manera? Se hizo pasar por una vendedora de palomitas de maíz.

@laclaujaja Cómo pasar de general a platino con Mariana Gil 😘🫰🏼 en JB #justinbieber #palomas #ayaja ♬ sonido original - LaClau

Con ayuda de un verdadero vendedor, la usuaria logró su objetivo y en cuestión de minutos pasó de la zona General a Platino. Esta curiosa escena fue grabada y subida posteriormente por su amiga Claudia ().

Cabe precisar que los asistentes al concierto no generaron conflicto al ver que la mujer se colaba a vista y paciencia de todos, sino que le hicieron creer a los agentes de seguridad que sí era una vendedora. El video suma 6.6 millones de reproducciones en TikTok.

¿Por qué Justin Bieber es tan famoso?

Justin Bieber es un cantante y compositor canadiense que saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher, que lo conoció gracias a su actividad regular en YouTube, donde subía versiones de canciones. Su sencillo debut fue ‘One Time’, que alcanzó mucho éxito en más de diez países, de acuerdo a .

¿Cómo se llama la primera novia de Justin Bieber?

Caitlin Beadles es conocida por haber sido el primer amor de Justin Bieber; la ex pareja se conoció desde antes de que el cantante fuera famoso mundialmente, así lo precisa .

¿Cuándo salto a la fama Justin Bieber?

El cantante saltó a la fama en 2007 cuando solo tenía 13 años. Su evolución, además de musical, también ha sido física: desde su famoso decolorado de pelo hasta el rapado y el bigote viral, según .