"Sigo aprendiendo de papá", fueron las palabras de la joven, quien se mostró orgullosa por ver la actitud que tuvo con un plomero. | FOTO: @lakarliloves / TikTok
"Sigo aprendiendo de papá", fueron las palabras de la joven, quien se mostró orgullosa por ver la actitud que tuvo con un plomero. | FOTO: @lakarliloves / TikTok

Bien dicen que cada familia es un mundo particular que define sus propias reglas y normas dentro de la casa. Asimismo, los valores se transmiten de generación en generación y los hijos son el reflejo de los padres. En ese sentido, una joven se mostró orgullosa con la actitud que tuvo su progenitor con un plomero, quien fue a arreglar una fuga de agua. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Joven enseña cómo quitar el sarro al hervidor en solo dos pasos

Tal y como se observa en un video compartido por la usuaria Karli (), de nacionalidad ecuatoriana, su padre siempre le inculcó los valores desde pequeña y le enseñó a compartir un plato de comida con quienes vienen a casa.

Hace un par de días, un plomero fue a su casa para arreglar una fuga de agua y, como era de esperarse, almorzó en la mesa. Sin embargo, lo que más le llamó la atención de ello fue la que tuvo el padre de la tiktoker, quien “fue más allá de la simple acción”, así lo cuenta.

“Hoy vino el plomero a arreglar una fuga de agua y obviamente no le faltó su plato de comida. Pero hoy mi papá fue más allá. Tomó su plato de la mesa y vino a hacerle compañía para que no coma solo”, escribió la joven para describir el hecho.

@lakarliloves Sigo aprendiendo de papá ♥️#dad #dadsoftiktok #papá #orgullo #valores #motivation #motivacional #goals #family #fyp #quito #ecuador #humildad ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

La joven finalizó que son esas lecciones de vida con la que crecieron, que si bien son sencillas significan mucho. “Mi papá es el mejor”, sentenció. El video fue subido este domingo 17 de abril y en cuestión de horas superó las 60 mil vistas en TikTok. El hombre se ganó el respeto de la comunidad por sus valores que transmite a sus hijos.

¿Qué son los valores?

De acuerdo al portal , los valores son las cualidades o virtudes que tiene un sujeto. Aquel que actúa en base a los valores, obra de forma justa y positiva para sí mismo y para el entorno.

¿Cuáles son valores de una persona?

Podríamos definir los valores humanos como conjunto de virtudes de una persona en cuanto a su actuación, interacción y relación con su entorno. Es decir, se trata de los valores éticos, morales, políticos, económicos y sociales que posee una persona y que le dictan qué es lo correcto y qué no lo es, señala el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .