El joven aprovechó que nadie usaba la balanza para medir su peso y así olvidarse que dentro de pronto iba a convertirse en papá. | FOTO: @imnot.19
El joven aprovechó que nadie usaba la balanza para medir su peso y así olvidarse que dentro de pronto iba a convertirse en papá. | FOTO: @imnot.19

Algunos suelen distraerse con videojuegos, ver noticias en la TV, escuchar música, leer un libro o resolver algún tipo de crucigrama en lugar de acompañar a su pareja en la sala de parto, pero también están aquellos que prefieren jugar en la balanza para calmar los nervios. Esto último hizo un joven mientras su pareja daba a luz y el video fue subido a .

MIRA TAMBIÉN | Un niño de 5 años y su rápida reacción para salvar la vida de su perro de morir ahogado

Tal y como se aprecia en el TikTok publicado por la usuaria Milena (), la joven grabó a su mamá caminando por los pasillos por lo ansiosa que estaba por tener a su entre sus brazos y a su hermano en una peculiar escena.

Con el objetivo de calmar los nervios, el muchacho se puso a jugar en la balanza aprovechando que nadie lo estaba usando. Todo hace indicar que ya era de madrugada por lo silencioso que estaba el Hospital Rubén Zelaya, Yacuiba, y porque nadie transitaba a esas horas.

@imnot.19 y es el padre xd #iamfockingcrazy #parati #foryou #fypシ ♬ i am fckin crazy - tan

El video fue subido el pasado 7 de febrero y desde su fecha de publicación, el clip suma 2.3 millones de vistas y 222 mil ‘likes’. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en a las divertidas imágenes y comentaron, con humor, sobre lo visualizado.

“Es chido jugar con la balanza”, “Yo en la vida soy como tú hermano”, “De los mismos nervios se pone a jugar”, son algunos de los comentarios que se logran ver. Asimismo, otro buen grupo aseguró que será un buen padre. La escena tuvo lugar en Bolivia y es viral en TikTok.

¿En qué semana puedo saber el sexo de mi bebé?

Según el portal , “a partir de la semana 16, los genitales del feto ya están totalmente formados y en una ecografía se puede distinguir claramente si se trata de una niña o de un niño”.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .