Pasajero sin mascarilla discute con conductor. (Imagen captura:  @ceciarmy/ Twitter)
Pasajero sin mascarilla discute con conductor. (Imagen captura: @ceciarmy/ Twitter)

El uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio en el transporte público de España, como mínimo, hasta después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En medio de este contexto, algunos pasajeros no comparten esta medida y deciden no llevarla. Así quedó reflejado en un publicado por la cuenta de Ceciarmy ().

Todo comenzó cuando un hombre se negó a colocarse el barbijo en un autobús que realizaba la ruta entre Madrid y Toledo. Frente a esto, el conductor detuvo el vehículo para obligar al sujeto a ponérsela. “¿Quitarme y ponerme la mascarilla?”, pregunta el joven.

Mira aquí el video viral

Ambos intercambian palabras y el muchacho critica a la seguridad social: “No es mi culpa, tienes que llevar mascarilla”, responde el chofer. Seguidamente, el pasajero que sigue sin mascarilla vuelve a decir: “¿y qué hago? ¿me la quito y me la pongo todo el rato?”.

Contundente respuesta

Siguiendo esa línea, el chico le señala que “el 80% de la gente que se sube y se sienta (en transporte público) se la quita. Lo que pasas es que usted es conductor y no lo sabe. Y si lo sabe se hace el loco”.

Ante estas palabras, una persona interviene en la acalorada discusión de manera inesperada y lanza un tremendo mensaje: “Me van a hacer sacar la navaja, llevo dos días en la calle después de pagar nueve años de cárcel y la vais a liar... Y voy a liar una aquí que vais a flipar, entre unos y otros”.

Reacciones

El épico final no tardó mucho en hacerse tendencia y los comentarios no faltaron. A la fecha, la grabación ya superó medio millón de reproducciones.

¿Qué es un video viral?

Un  es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.


Síguenos en nuestras redes sociales: