Enya Aldape relata su locura que hizo para asistir al concierto de Coldplay. (@enyaaldape TikTok / Instagram Coldplay)
Enya Aldape relata su locura que hizo para asistir al concierto de Coldplay. (@enyaaldape TikTok / Instagram Coldplay)

Sin duda hay muchas personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa para ver en vivo a su artista o grupo favorito. En , la usuaria identificada como Enya Aldape se hizo pasar por una trabajadora de limpieza para lograr ingresar gratis al concierto de la conocida agrupación . Todo quedó registrado en una serie de de , que ya acumulan miles de reproducciones.

Loco por Coldplay

Mediante su cuenta (), Enya Aldape, quien reside en la ciudad de Monterrey, compartió su increíble experiencia cuando asistió al show de , banda británica de pop y rock alternativo formada en Londres.

Según contó la mexicana, ella tenía muchas ganar de acudir al evento musical, por lo que vendió una cámara instantánea y consiguió recaudar mil pesos (50 dólares). Con el dinero en mano, Enya llegó al Estadio BBVA para intenta comprar un boleto.

Un boleto difícil de pagar

Sin embargo, la reventa de entradas superaba los 5 mil pesos (250 dólares). Ante esto, la muchacha no bajó los brazos y se comunicó rápidamente con sus primas. “Ellas quisieron acompañarme para que no estuviera sola afuera del estadio”, comentó la protagonista.

En medio de la desesperación, Enya Aldape y compañía observaron una fila de 50 personas, que estaban por entrar al lugar del espectáculo. “Un chico (de la fila) nos acercó y nos dijo que podríamos registrarnos para entrar. El muchacho nos recomendó que digamos que venimos de parte de tal persona. Entonces nos acercamos con el encargado, dijimos el nombre de tal persona y nos respondió: bueno, apúntese”, relató @enyaaldape.

¿Ingresó al concierto de Coldplay?

Luego de idas y vueltas, Enya se registró en la lista del personal de limpieza, pero sus primas no alcanzaron anotarse. “El encargado nos dice que no podemos trabajar en shorts, porque mis primas vestían shorts. Y para mi suerte, yo traía pantalón”, señaló la joven.

Una vez que ingresó al Estadio BBVA, la mujer recibió un mandil, una bolsa de basura y un brazalete. Por si fuera poco, Enya tenía quedarse hasta las 11 horas del día siguiente para limpiar. Sin embargo, Aldape disfrutó del evento y consiguió escaparse del recinto. “Me salí antes de que me dejaran adentro limpiando y sin que nadie me viera”, sostuvo Aldape.

¿Cuál es el significado de Coldplay?

Coldplay es, para uno de los integrantes de la banda, un buen sello de identidad y el propio Chris Martin dijo, según señala el sitio web , que el título se refiere al carácter de la agrupación y que significa: “Brillo, esperanza y devoción”.

¿Cuándo se separa Coldplay?

Chris Martin, líder de Coldplay, ha anunciado que a partir de 2025 la banda británica dejará de hacer discos, detalla el diario español . En una entrevista en la BBC Radio 2, el británico aseguró que su último trabajo saldrá al mercado dentro de cuatro años y después “cree” que la banda se centrará únicamente en hacer giras.

¿Cuántos fans tiene Coldplay?

De acuerdo al sitio web , la banda británica Coldplay cuenta con 17.3 millones de seguidores en Twitter, casi 40 millones en Facebook y 4,4 millones en Instagram, no son la banda más amada en las redes sociales, pero sí en los tours mundiales.

¿Por qué Coldplay es tan famoso?

¿Por qué Coldplay es tan popular? Debido a sus canciones a menudo sombrías y conmovedoras, la banda británica conecta con los fanáticos en un nivel emocional profundo. En concierto, a pesar de tocar en grandes estadios, Chris Martin y compañía encuentran formas de hacer que sus actuaciones se sientan íntimas y personales, precisa el sitio web .

¿Cuál es el mayor éxito de Coldplay?

Reverenciada como una canción de rock esencial de los años 2000, “Viva La Vida” debutó con gran éxito, alcanzando el número uno tanto en el Billboard 100 como en la lista de singles del Reino Unido. Coldplay recibió varios premios por él, incluida la Canción del año en los premios Grammy de 2009, señala el sitio web .

¿Cómo se crea un vídeo viral?

  • Arma vídeos de corta duración.
  • Coloca las palabras clave de tu vídeo en el título.
  • Promocionar tu contenido mediante todas las redes sociales.
  • Ponérselo fácil a tus lectores y seguidores para comentar.