Británico aseguró que gana más de 6 mil dólares por mirar los episodios de la serie “Los Simpson”. (Imagen: FOX)
Británico aseguró que gana más de 6 mil dólares por mirar los episodios de la serie “Los Simpson”. (Imagen: FOX)

Su nombre es Alexander Townley, tiene 26 años y es oriundo de Nottingham, Inglaterra. Hoy es tendencia en diferentes plataformas de por vivir el sueño de cualquier seguidor de “Los Simpson”, popular comedia norteamericana. Según detalla el protagonista de esta , él gana dinero por ver todos los capítulos de la icónica serie con el fin de identificar las ya conocidas predicciones.

El joven británico se convirtió en la envida de muchos, pues recibe cerca de 7 mil dólares por analizar cada capítulo de los “Los Simpson”, con donas de cortesía incluidas. “Soy un fanático acérrimo de Los Simpson y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé”, sostuvo el hombre de 26 años.

El origen de todo

El oriundo Nottingham se enteró del curioso trabajo, luego de que su hermano lo etiquetó en una publicación en línea que buscaba personas para mirar la famosa comedia y observar sus predicciones para el futuro, algo por lo que la producción es reconocida.

“Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el programa”, recordó Townley.

En ese sentido, el ‘analista de televisión’ comentó que el programa le parecía “absolutamente fascinante” y relevante, porque “¡es un reflejo de la sociedad y se basa en estereotipos”. “Por ejemplo, un padre estadounidense gordo con una esposa trofeo e hijos, un oficial de policía con nariz de cerdo y un director de escuela con una postura irritantemente buena”, explicó Alexander, según recoge .

Como parte de su jornada laboral, el británico precisó “me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la cara con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?”.

No es un trabajo sencillo

Aunque cobrar por ver tu serie favorita puede parecer un trabajo de ensueño, Alexander Townley afirmó que no todo es diversión. “No es tan sencillo como ver unos cuantos episodios y relajarse en el sofá. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sofá”, detalló.

Asimismo, Alexander confesó que “incluso ha habido semanas en las que he visto hasta 30 episodios en un día, varios días seguidos, y eso realmente es mentalmente agotador”. Actualmente, el fanático de “Los Simpson” está en la temporada 18 de 33 con 717 episodios restantes. El objetivo de Townley es encontrar cualquier cosa relacionada con el futuro en la caricatura de Matt Groening.

¿Cuál es el significado de Los Simpson?

El origen principal viene de la realidad, pues el creador de la serie animada, Matt Groening, llamó a los personajes como sus padres y hermanos. No obstante, Bart es el único que fue generado desde cero como un anagrama de la palabra “Brat” que significa “mocoso” como iniciativa de que es alguien tremendo. Mientras que el apellido “Simpson” se traduce como “hijo de simplón” por la característica humorística de la serie, asegura .

Descargar videos de TikTok sin marca de agua en Telegram

  • Usa el buscador de Telegram y en ese campo hay que escribir @ttsavebot.
  • Elige el idioma en Telegram, entra a TikTok y busca el video que te gustaría descargar.
  • Una vez que lo hayas encontrado, presiona el botón de “Compartir” y dentro de todas las opciones disponibles busca “Copiar enlace”.
  • Envía la dirección del video l ‘bot’ de Telegram.
  • En el mensaje que te manden, tendrás el video sin marcas de agua para poder verlo.

¿Qué hace a un video viral?

Un video viral es aquel contenido que se vuelve muy popular por el proceso viral en el internet por el número de reproducción y compartidos.

¿Cómo ser viral?

  • Produce artículos largos.
  • Publica en el momento exacto.
  • Ofrece listados.
  • La imagen es todo.
  • Apunta a la ternura del usuario.
  • Haz que el usuario se sienta importante.
  • Tu contenido entra por los ojos.
  • El público se renueva.