La joven no podía creer lo que había realizado por error. (Imagen: @chezablondexo / TikTok)
La joven no podía creer lo que había realizado por error. (Imagen: @chezablondexo / TikTok)

La usuaria , que bordea los 300 mil seguidores en la plataforma , nunca imaginó que iba a vivir una desagradable situación tras someterse a una cirugía de reasignación de género. Desde su cuenta, la protagonista subió un en la que explica su particular caso.

Un envío que no debió suceder

En el clip, la internauta en cuestión señaló que estaba obligada a compartir fotografías de los resultados de su operación con su médico. “Obviamente, me acaban de operar la vagina y mi médico dice: ‘Vas a tener que enviarnos correos electrónicos y fotos, solo para asegurarte de que todo se ve bien’”, comenzó diciendo.

Siguiendo las indicaciones médicas, @chezablondexo “envío dos o tres fotos una vez al día o cada dos días”, pero recibió una inesperada llamada. “Y mi médico me llama y me dice: ‘No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?’”, agregó.

@chezablondexo Could only be me #fyp#transgender#genderreasignmentsurgery ♬ original sound - Chezablonde

De inmediato, la joven revisó su bandeja y descubre que estuvoenviando fotos a la maldita dirección de correo electrónico equivocada”, informó .Entonces, si alguien los tiene, lo siento mucho, realmente no sé qué hacer”, comentó en su grabación, que ya supera las 15 millones de visitas.

Duras críticas tras equivocación

Como era de esperarse, el relato de @chezablondexo desató una avalancha de reacciones. Muchas personas se tomaron con humor la situación, mientras que algunos revelaron las posibles consecuencias de su descuido.

“¿Qué pasa si arruinas un matrimonio?”, preguntó un cibernauta en los comentarios. Otro usuario bromeó e indicó: “Ohhhh, eso es lo que estaba en mi correo electrónico esta mañana”.

¿Qué es la cirugía de reasignación de género?

Conjunto de cirugías para cambiar el sexo de nacimiento de una persona por el sexo que corresponde con su identidad de género, detalla .

¿Qué es un vídeo viral en TikTok?

El portal menciona que para un contenido se convierta viral dentro de TikTok debe estar relacionado con alguna tendencia. Es por esta razón, que es importante estar enterado de los últimos movimientos dentro de la plataforma asiática.


Síguenos en nuestras redes sociales: