La viuda no pudo derramar algunas lágrimas al ver el auto de su esposo restaurado. | FOTO: @aaronosorio85 / TikTok
La viuda no pudo derramar algunas lágrimas al ver el auto de su esposo restaurado. | FOTO: @aaronosorio85 / TikTok

A través de hemos conocido un sinfín de que han tocado sensibles fibras. En esta oportunidad, un joven le engañó a su madre al comentarle que había vendido el auto que heredó de su padre, pero lo que en realidad hizo fue restaurarlo para que luzca como nuevo y de paso sentir la presencia de su progenitor acompañándolo cada vez que se sube al coche.

MIRA TAMBIÉN | El momento en que un hombre besa a una mujer mientras su novia está en el baño

Según el video que compartió el usuario Aaron Osorio, el protagonista de la historia, le dio una sorpresa a su madre que nunca olvidará. ¿De qué tipo? Como se precisó anteriormente, restauró el auto que su padre le dejó antes de morir.

Tal como se logra apreciar en el material audiovisual, el muchacho le tapó los ojos a su madre durante todo el recorrido y una vez llegado al punto de destino, le “devolvió” la vista para que pudiera comprobar que no le pasó nada al auto de su difunto esposo.

Es más, el coche, un lujoso Camaro, parece salido recién de la tienda por las modificaciones que le hizo su hijo. Ante ello, la madre no pudo evitar derramar algunas lágrimas con la sorpresa que le tenía preparado su retoño.

@aaronosorio85 reacción de mi mamá al ver el coche que le dije que ya había vendido 😉😂🖤🙏#lovecars #cochesdeportivos #camaro #viral #parati #hazmeviraltiktok #fouryou #fastandfurious #lapussiwagon #lovecar ♬ sonido original - aaronosorio85

“Ella es mi mamá. Le mentí que ya había vendido el coche que me dejó mi papá para poder restaurarlo”, escribió Aaron. El joven abrazó a su madre para consolar por los sentimientos encontrados al verlo restaurado el auto de su difunto esposo.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en TikTok y ello se ve reflejado en sus cifras: 5.3 millones de reproducciones desde el viernes 2 de septiembre. La escena tuvo lugar en Ciudad de México y es tendencia en Internet.

¿Qué es restaurar un coche?

De acuerdo al portal , restaurar un coche clásico es un trabajo muy especializado. Si pretendes restaurar la chapa de un auto, primero debes hacerle una correcta limpieza, eliminar las abolladuras y golpeas, una capa de sellado y volverlo a pintar.


Síguenos en nuestras redes sociales: