Hombre lanza propuesta de casamiento a novia en local de comida rápida. (Imagen: @Madame_Fossette / Twitter)
Hombre lanza propuesta de casamiento a novia en local de comida rápida. (Imagen: @Madame_Fossette / Twitter)

Existen bastantes formas de pedir matrimonio de forma original. Un claro ejemplo lo encontramos en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) cuando un hombre se arriesgó y sacó el ‘lujoso’ anillo en una concurrida fila. Sin embargo, el ingenioso plan terminó con un final triste. El ‘desafortunado’ momento quedó inmortalizado en un de , que está dando la hora en .

El protagonista de esta ‘desgarradora’ historia sabía que su movida era peligrosa, pero no había vuelta atrás. Luego de realizar algunas compras, él y su novia se dirigieron al McDonald’s, ubicado en el suburbio de Sandton.

En ese sentido, la pareja acudió al establecimiento de comidas rápidas e hizo la fila para pedir su orden. De pronto, la mujer llegó a la caja y ocurrió algo totalmente inesperado: el sujeto se arrodilló y sorprendió a los presentes al sacar de su bolsillo el impresionante anillo de compromiso.

“La gente se empezó a acercar cuando lo vieron ponerse de rodillas. El estuvo de rodillas por aproximadamente tres minutos”, confesó Sibusisiwe Moyo, una testigo de la peculiar escena, según reportó .

El momento de la pedida de matrimonio

En medio del alboroto por el gesto del hombre ilusionado, los demás clientes del restaurante comenzaron a alentar a la novia para que diera el esperado “sí”, pero la mujer rechazó la propuesta y abandonó rápidamente el lugar.

Al escuchar la decisión de su pareja, el humillado sujeto se levantó y siguió los pasos de la fémina. “Ella simplemente se alejó y siguió caminando por el centro comercial, y él la siguió”, precisó Sibusisiwe.

Para la mala ‘fortuna’ del novio, grabó el episodio. “Fui testigo de una situación tan triste”, escribió la usuaria, cuyo clip registró 3.5 millones de reproducciones.

Novia recibe apoyo en Twitter

La grabación de @Madame_Fossette desató numerosas interacciones de quienes enviaron mensajes de apoyo al hombre. “Estoy llorando lágrimas de verdad porque respeto a este hombre...tal vez deba conocerlo más”; “estas propuestas públicas son una locura”; “los hombres pasan por mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas