La joven enseñó un sencillo truco para tapar tatuajes si en algún momento lo necesiten | FOTO: @angelicamdominguez / TikTok
La joven enseñó un sencillo truco para tapar tatuajes si en algún momento lo necesiten | FOTO: @angelicamdominguez / TikTok

Si eres de las personas que trabajan en oficina y no les permiten tener tatuajes o sales frente a cámaras, el siguiente tutorial calza perfecto para ti. Una joven colombiana explica cómo tapar por si en algún momento lo necesitas. El video se ha vuelto en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Niño pidió una fiesta temática al estilo de su tienda favorita y negocio le responde con un regalo

Angelica Domínguez es conocida en el mundo de por subir diversos contenidos, ya sea junto a su pareja o algún truco de belleza. Sobre este último punto publicó un tutorial de paso a paso de cómo cubrir un tatuaje por si en algún momento lo necesiten.

Para ello, empleó un lápiz labial en barra de color rojo. Lo primero que hizo fue cubrir toda la superficie con el pintalabios y posteriormente echó polvo traslúcido para taparlo. El tercer paso fue aplicar una base pastosa con una brocha plana.

@angelicamdominguez Así de fácil 😅 ( para las personas que en algún momento lo necesiten ) #fyp #viral #foryou #parati #humor #tattoo ♬ sonido original - Angelica Dominguez

Si todavía se sigue visualizando el tatuaje, se debe aplicar más base y difuminarlo con una esponja. El último paso será sellarlo todo con polvo y así nadie notará que tienes un tatuaje.

La tiktoker colombiana realizó dicho tutorial con un tatuaje de su mascota, aproximadamente de unos ocho centímetros de largo, que tiene en su antebrazo. El video fue subido el pasado 15 de marzo y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con 5.1 millones de vistas y 116 mil ‘likes’.

¿Dónde son los lugares recomendables para hacerse un tatuaje?

  • Muslos.
  • Antebrazo.
  • Pectorales.
  • Abdomen.
  • Zona lumbar de la espalda.
  • Espalda.
  • Parte interna de los brazos.

¿Cuál es la zona que más duele para hacerse un tatuaje?

Una de las zonas que más duele para hacerse un tatuaje son las costillas, por lo mismo que no hay mucha carne. Otro lugar sensible, sobre todo para las mujeres, son los pezones.

¿Qué quiere decir la palabra tatuaje?

Según su , la palabra tatuaje proviene del francés tatouage. Tatouage viene del verbo tatouer (tatuar) tomado del inglés tattoo. El capitán inglés Cook tomó la palabra tattow (posteriormente cambiado a tattoo) del polinesio tátau, que significa remarcar.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .