La novia tuvo un percance con su vestido antes de la boda. | FOTO: @daniel00ct / TikTok
La novia tuvo un percance con su vestido antes de la boda. | FOTO: @daniel00ct / TikTok

Al igual que los contenidos de mascotas, los videos sobre bodas también poseen un gran número de vistas, ya sea por la historia de amor de las parejas o por hechos fortuitos. Dicho ello, una mujer se volvió protagonista de un de al sufrir un pequeño percance con su vestido de novia justo cuando iba hacia el altar.

MIRA TAMBIÉN | Renuncia a su trabajo porque le impiden beber durante sus días de descanso

Según se puede apreciar en el contenido compartido por el usuario , el joven asistió a una boda y fue testigo de un hecho fortuito que vivió la novia cuando se dirigía al altar. ¿Qué ocurrió? sufrió un percance con su vestido.

Tal y como se logra apreciar en las imágenes, la novia estaba de lo más contenta en uno de sus días más felices de su vida y de pronto sintió como si algo o alguien intentara detenerla.

La mujer, quien era llevada del brazo por su padre, se “frenó en seco” y esto llamó la atención de todos los invitados en la ceremonia. ¿Qué ocurrió en realidad? El vestido se enganchó con uno de los adornos.

Pese a que la novia intentó mantener la calma en dicha situación, de igual manera vivió segundos de terror al pensar lo peor con su vestido. Desde el pasado 22 de septiembre, el clip suma más de 2 millones de reproducciones.

¿Se llegó a casar?

Como la escena quedó inconclusa, usuarios le pidieron al tiktoker que suba una segunda parte si llegó a casarse pese al hecho fortuito que pasó con su vestido de novia. ¿Se casaron? Efectivamente.

@daniel00ct Evviva gli sposi 👩‍❤️‍👨 #sposi #wedding #weddingday #happy #momenti #felici #sposi #sposo #sposa #viral #virale #v #fun #funny #funnyvideos #fypシ #fyp #fypシ゚viral #fyシ #viralvideo #catania #catania🔵🔴 #couple #couplegoals #vitadicoppia #famiglia #family ♬ suono originale - Daniel00CT

“Para los que se preguntan, ¡sí! ¡Finalmente se casaron! Son marido y mujer”, escribió Daniel, quien grabó el momento exacto en que ambos se dieron el sí ante los ojos de Dios. La escena tuvo lugar en Italia.

¿Por qué los vestidos de novia son blancos?

La práctica probablemente se remonta a más de 2000 años, con raíces en la República romana (509 a. C. - 27 a. C.) cuando las novias usaban una túnica blanca. El color blanco representaba la pureza, simbolizando tanto la castidad de una mujer como su transición a una matrona romana casada, precisa el sitio web .


Síguenos en nuestras redes sociales: