Dos invitados a una fiesta se regresaron a casa con un tremendo chinchón tras un terrible choque cabezas | FOTO: @majocalderon95 / TikTok
Dos invitados a una fiesta se regresaron a casa con un tremendo chinchón tras un terrible choque cabezas | FOTO: @majocalderon95 / TikTok

En las bodas siempre ocurren sucesos anecdóticos que son protagonizados, en su gran mayoría, por los invitados a la fiesta. El siguiente que circula en comprueba una vez más dicha teoría, en la que dos jóvenes se regresaron con un tremendo chinchón y ojos moreteados tras un terrible choque de cabezas cuando intentaron agarrar al novio para posteriormente hacerlo volar por los aires. La escena tuvo lugar en México y está ‘dando la vuelta al mundo’.

MIRA TAMBIÉN | Retó a su novia con fobia a las alturas a subirse a juego mecánico para que Perú logre el repechaje

Dos jóvenes asistieron a una boda con el objetivo de acompañar a los novios en su día especial y de paso tomarse un par de tragos con los amigos; sin embargo, lo único que consiguieron fue regresarse a sus con un ojo moreteado producto de un choque de cabezas. Esta escena quedó registrada por otro invitado, quien lo subió a la plataforma de TikTok para el deleite de todos sus seguidores.

Tal y como se puede apreciarse en el material audiovisual, el novio agarró impulso y se lanzó sobre los brazos de sus amigos, quienes tenían la misión de agarrarlo para luego alzarlo, una tradición que se práctica hasta hoy en día en las bodas. Sin embargo, esto no salió como lo planeado y los grandes protagonistas de la fiesta fueron dos invitados.

Las cabezas de los jóvenes chocaron entre sí y, por ende, no pudieron lograr el objetivo. La usuaria Majo Calderón (), quien también asistió a la fiesta, mostró cómo quedaron los rostros de sus amigos tras el terrible choque de cabezas. Uno de ellos terminó con un tremendo chinchón cerca a su ceja, mientras que otro se fue con el ojo moreteado.

@majocalderon95 #escuchoborroso #parati #comedia #fail ♬ sonido original - Jorge Gonzalez

En solo 48 horas, el video ha tenido gran acogida en la plataforma de TikTok y prueba de ello se refleja en sus cifras: 9.1 millones de vistas y 643 mil ‘likes’. Usuarios bromearon con el incidente y, en tono jocoso, afirmaron que “¿dónde se logra ese delineado?” y también “dolió más que la cachetada de Will Smith”. Una mexicana un poco accidentada.

¿Qué hacer si te sale un moretón?

  • Reposa la zona del moretón
  • Aplica hielo sobre la zona inflamada por un tiempo de 10 a 20 minutos
  • Comprende la zona del moretón con una venda
  • Ten elevado la zona del moretón

¿Qué hacer en caso de golpearse la cabeza?

De acuerdo al sitio web , mantenga la cabeza en línea con la columna y evite el movimiento. Espere a que llegue la ayuda médica. Detenga cualquier sangrado presionando firmemente con tela limpia sobre la herida. Si la lesión es grave, tenga cuidado de no mover la cabeza de la persona.

¿Por qué la conmocion es tan peligrosa?

Este repentino movimiento puede causar que el cerebro se golpee contra el cráneo. En ocasiones, también puede dañar a las células cerebrales. A veces, las personas llaman a las conmociones cerebrales una lesión cerebral “menor”, reporta .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .