Katy Perry vestida ‘La Sirenita’ se cae durante programa. (Imagen: American Idol / YouTube)
Katy Perry vestida ‘La Sirenita’ se cae durante programa. (Imagen: American Idol / YouTube)

está dando de qué hablar en las y no necesariamente por sus habilidades artísticas, sino todo lo contario: la reconocida cantante, de , sufrió una de las caídas más del presente año durante “American Idol”. Las imágenes desataron un sinfín de comentarios.

Katy, quien forma parte del popular programa artístico, se disfrazó de Ariel, más conocida como ‘La Sirenita’ de Disney, y puso sus piernas sobre la mesa. Sin embargo, la estrella mundial no imaginó que su traje le traería varios problemas.

El momento de la caída de Katy Perry

Cuando el presentador Ryan Seacrest apareció frente a la cámara para anunciar la primera actuación de la noche, se escuchó un duro golpe. De inmediato, el conductor percata que la intérprete de “I Kissed a Girl” se fue para atrás con su silla y corrió hacia la zona del jurado, según consignó .

Aunque la bochornosa escena desató algunas risas, Ryan y los dos jueces, Lionel Richie y Luke Brian, unieron fuerzas para levantarla. Tras el rápido rescate, sus compañeros la ayudaron a acomodarse en su asiento de “American Idol”.

La reacción de Katy Perry

Afortunadamente, Perry no sufrió heridas y se tomó con humor la caída. “Volteando tus aletas no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a Lionel Richie”, escribió la cantante norteamericana en la publicación de Instagram que contiene el video.

De acuerdo con , Katy Perry estaba caracterizando a ‘La Sirenita’, el pasado 1 de mayo, en “American Idol” por una especie de promoción debido a los 50 años de Disney World.