Khaby Lame es popular en redes sociales por sus simples, pero divertidas reacciones. (Imagen: khabylameofficial00 / Facebook)
Khaby Lame es popular en redes sociales por sus simples, pero divertidas reacciones. (Imagen: khabylameofficial00 / Facebook)

No es ningún secreto que Khaby Lame () es el ‘tiktoker’ del momento. Con 22 años, el senegalés no necesitó decir una palabra para alcanzar popularidad en esta red social, pues conquistó al público tras sus graciosas y extrañas expresiones faciales ante los tutoriales más surrealistas publicados en Internet.

Hace algunas semanas, Khaby se convirtió en la , luego de acumular más de 142.8 millones de seguidores. Lame desbancó a la joven estadounidense Charli D’Amelo, quien antes poseía el récord.

Khaby Lame es fan de Grupo Firme

Ahora, Lame sorprendió a la comunidad cibernética con un en el que apareció interpretando en español una canción de Grupo Firme, famosa agrupación de música regional mexicana. De acuerdo con el clip compartido por la cuenta , Khaby cantó y bailó el tema “En tu perra vida”.

@la_megagdl92.2 #khaby cantando en tu PERRA vida de Grupo Firme así lo dio a conocer #eduincaz en sus redes sociales #entuperravida #fypシ #fyp ♬ sonido original - LA MEGA GDL

La diferencia de idioma no representó un impedimento para que el joven disfrutara la letra. Incluso, los usuarios conocieron por primera la voz del ‘influencer’ africano. “No cabe duda que son una gran agrupación, están rompiendo fronteras”; “primera vez que lo veo hablando y me emociona saber que lo ha logrado Grupo Firme”, fueron algunos de los comentarios.

Así reaccionó Grupo Firme

De inmediato, la grabación protagonizada por Khaby Lame acumuló millones de reproducciones y el mismo vocalista del grupo regional agradeció el gesto. “Rompiendo fronteras. No inventen, familia. Pasado de vergssss. Dejen su amor en la publicación. Los amo”, indicó Eduin Caz, según .

Grupo Firme deleita al público latino con sus canciones que alcanzan millones de reproducciones en redes sociales. (Imagen: @grupofirme / Instagram)
Grupo Firme deleita al público latino con sus canciones que alcanzan millones de reproducciones en redes sociales. (Imagen: @grupofirme / Instagram)

¿Qué le pasó a Khaby Lame?

Luego de perder su trabajo como trabajador de una fábrica en Italia en el inicio de la pandemia, Lame, (que se pronuncia Lah-MAY), empezó a subir videos. Pasaba sus días encerrado en la casa de sus padres en la ciudad italiana de Chivasso, en busca de empleo, detalló .

¿Cómo gana dinero Khaby Lame?

Khaby Lame ha obtenido sus ganancias a través de su exitosa carrera en las redes sociales. No solo gana dinero con los videos que publica, sino también a través del respaldo de la marca y la publicidad. De acuerdo al sitio , citando información CA Knowledge, Khaby gana $ 20,000 por publicación de Instagram.

¿Cómo se hizo famoso Khaby Lame?

De acuerdo a , Khaby Lame saltó a la popularidad con sus respuestas en video en forma de funciones de “dúo” y “puntada” de TikTok a videos que representan “trucos de la vida” demasiado complicados, en los que realiza la misma tarea de una manera simple, sin decir nada.


Síguenos en nuestras redes sociales: