1 de 5
Hablar de una propuesta de matrimonio es hablar de semanas y hasta meses de planificación para que todo salga perfecto; sin embargo, <b>a veces los imprevistos ocurren y convierten la ocasión en una tan memorable</b> como una registrada en video en Estados Unidos que <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/viral/"><b><u>se volvió viral</u></b></a> en redes sociales. | Crédito: @chrispainx / Instagram.
Una pedida de mano inolvidable

Hablar de una propuesta de matrimonio es hablar de semanas y hasta meses de planificación para que todo salga perfecto; sin embargo, a veces los imprevistos ocurren y convierten la ocasión en una tan memorable como una registrada en video en Estados Unidos que se volvió viral en redes sociales. | Crédito: @chrispainx / Instagram.

2 de 5
Chris Vigo escogió el puente de Brooklyn en Nueva York como escenario para pedirle a su novia Angelina Rivera que se casara con él <b>cuando caminaban por la senda exclusiva que a diario recorren miles de peatones y usuarios de vehículos menores como bicicletas, scooters, patinetas, patines, entre otros</b>. | Crédito: @chrispainx / Instagram.
Un romántico escenario

Chris Vigo escogió el puente de Brooklyn en Nueva York como escenario para pedirle a su novia Angelina Rivera que se casara con él cuando caminaban por la senda exclusiva que a diario recorren miles de peatones y usuarios de vehículos menores como bicicletas, scooters, patinetas, patines, entre otros. | Crédito: @chrispainx / Instagram.

3 de 5
Para inmortalizar el momento, Chris contó con la ayuda de una fotógrafa amiga que se encargó de retratar a la pareja desde distintos ángulos mientras que otra amistad <a href="https://www.instagram.com/p/CFcNTDXhy7P/?utm_source=ig_web_copy_link" target="_blank">grababa la escena con un teléfono celular</a>, sin imaginar que <b>estaban a punto de ser testigos de una situación que desató más risas que suspiros.</b> | Crédito: @chrispainx / Instagram.
Un accidentado momento

Para inmortalizar el momento, Chris contó con la ayuda de una fotógrafa amiga que se encargó de retratar a la pareja desde distintos ángulos mientras que otra amistad grababa la escena con un teléfono celular, sin imaginar que estaban a punto de ser testigos de una situación que desató más risas que suspiros. | Crédito: @chrispainx / Instagram.

4 de 5
Mientras él se arrodillaba para pedirle a su novia que se convierta en su esposa, la fotógrafa se encargó de capturar la expresión de felicidad en sus rostros desde el mejor ángulo posible, <b>colocándose sin darse cuenta en la senda de vehículos menores y terminar siendo casi arrollada por un ciclista.</b> | Crédito: @chrispainx / Instagram.
Un golpe de mala suerte

Mientras él se arrodillaba para pedirle a su novia que se convierta en su esposa, la fotógrafa se encargó de capturar la expresión de felicidad en sus rostros desde el mejor ángulo posible, colocándose sin darse cuenta en la senda de vehículos menores y terminar siendo casi arrollada por un ciclista. | Crédito: @chrispainx / Instagram.

5 de 5
<b>Afortunadamente, tanto para la fotógrafa, los novios y la persona a bordo de la bicicleta, el incidente no pasó a mayores ya que nadie resultó herido</b> y el amor acabó triunfando con el rotundo sí de Angelina, <a href="https://www.instagram.com/tv/CFTV1rphubN/?utm_source=ig_web_copy_link" target="_blank">como se observa en la versión final de la propuesta</a> donde se obvió el “accidentado” momento ajeno a la pareja. | Crédito: @chrispainx / Instagram.
Nada le gana al amor

Afortunadamente, tanto para la fotógrafa, los novios y la persona a bordo de la bicicleta, el incidente no pasó a mayores ya que nadie resultó herido y el amor acabó triunfando con el rotundo sí de Angelina, como se observa en la versión final de la propuesta donde se obvió el “accidentado” momento ajeno a la pareja. | Crédito: @chrispainx / Instagram.