El video de las mascotas se encuentra en TikTok desde fines de mayo. (Foto: @cutepetowner | TikTok)
El video de las mascotas se encuentra en TikTok desde fines de mayo. (Foto: @cutepetowner | TikTok)

| es una de las redes sociales favoritas por quienes buscan todos los días videos tiernos. En muchos casos, dichos clips se encuentran protagonizados por animales, tanto domésticos como silvestres.

Uno de los que viene acumulando una cantidad importante de reproducciones y comentarios muestra la excelente relación que han entablado un periquito de color azul y un rechoncho cachorro blanco con manchas marrones y negras.

El video, subido a TikTok a fines de mayo, comienza con los animales jugando de una manera delicada. Momentos después se observa cómo el pequeño can lleva en su lomo al plumífero, el cual usa sus alas para equilibrarse.

@cutepetowner

##dog ##cute ##pet ##fyp

♬ Cancan - As des As
MÁS: El truco que ha causado revuelo entre los fanáticos a las palomitas de maíz

Cientos de usuarios indicaron que la escena demuestra que mascotas completamente diferentes pueden ser amigos. “Las imágenes dejan en claro que todos los seres de este mundo tienen la capacidad de ser compañeros de vida”, afirmó uno de ellos.

Otros internautas felicitaron a los dueños del ave y el mamífero, cuyos nombres se desconocen, por haberlos criado con mucho amor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS