La respuesta viral de una joven tras recibir burlas por trabajar en un fast food a sus 24 años. (Foto: @indicababe)
La respuesta viral de una joven tras recibir burlas por trabajar en un fast food a sus 24 años. (Foto: @indicababe)

Una joven de Filadelfia, Estados Unidos, se volvió viral al responderle a un usuario que la insultó por tener 24 años y trabajar en un restaurante de fast food.

Todo empezó cuando Tara, identificada en TikTok como @indicababe, publicó un video y recibió el comentario de un internauta, quien escribió: “¿Estás deprimida porque tienes 24 años y todavía trabajas en Taco Bell? Porque, ¿qué estás haciendo con tu vida? Yo también estaría deprimido”.

La chica, en respuesta, publicó un clip grabado desde un auto vistiendo su uniforme de trabajo. “¿Dónde se supone que debo trabajar a los 24 años? ¿Hay algún trabajo específico al que vayan los jóvenes de 24 años? Porque nunca he oído hablar de eso”, empezó diciendo.

Asimismo, explicó que ama su trabajo en Taco Bell, a pesar de que solo tenía una semana en el puesto. Explicó que es un empleo realmente agradable porque “no tengo mucho que hacer, el horario es agradable, mis compañeros de trabajo son geniales”.

Por otra parte, Tara señaló que el que trabaje en un fast food no es asunto del usuario y que no entiende por qué este pensó que era divertido dejar un comentario grosero.

La joven culminó su video burlándose del comentario y asegurando que obtiene Taco Bell gratis por trabajar allí.

@indicababe Replying to @its_me_aga.n ♬ original sound - Tara

Recibió el apoyo de los internautas

La publicación de Tara se viralizó con más de 150 mil reproducciones y, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de apoyo por su contundente respuesta.

“24 es una edad rara porque podría estar trabajando en Taco Bell o en una oficina, y ambas cosas están bien”; “no los escuches, un trabajo es un trabajo. Si eres feliz allí, solo eso importa”; “es gracioso porque yo tengo 23, tenía un trabajo de oficina y lo odiaba. Mi trabajo favorito fue en Taco Casa cuando tenía 15″; “a mi me critican por no trabajar, a ti por trabajar. Creo que, de todas maneras, nos van a criticar”; “yo tenía un diploma universitario y trabajaba en un restaurante a los 28. Ahora trabajo en mi carrera a los 30. Nunca mires a alguien que trabaja por encima del hombro”, escribieron las personas.

TAGS RELACIONADOS