El niño pensó que recibió un pelotazo de Neymar. (Imagen: @SC_ESPN/ @neymarjr)
El niño pensó que recibió un pelotazo de Neymar. (Imagen: @SC_ESPN/ @neymarjr)

Después de un ciclo lleno de altibajos, París Saint Germain (PSG) arrancó su pretemporada en Japón que incluye un total de tres partidos amistosos. La escuadra de Lionel Messi,, Kylian Mbappé y compañía vienen desarrollando ciertas sesiones de entrenamiento con la presencia de público.

Dentro de este contexto, la estrella brasileña, como nos tiene acostumbrados, se las ingenió para realizar una broma en medio de una jornada de práctica. De acuerdo con el video, ahora , compartido por la cadena ESPN, el popular ‘Ney’ estaba realizando un trabajo en compañía de sus compañeros Sergio Ramos y Mbappé.

Neymar asusta a fan

Luego de una serie de pases, el balón quedó rebotando lejos de la posición de Neymar. Cuando el ‘10′ del equipo francés se acercó al esférico, sin pensarlo dos veces, amagó con pegarle un pelotazo a uno de los pequeños que estaban observando el entrenamiento.

De inmediato, la ‘víctima’ reaccionó con miedo, pues se asustó ante la posibilidad de recibir el ‘latigazo’. Mientras que Ramos y Kylian soltaron algunas carcajadas, al igual que los demás niños. Si bien se trató de una broma, en las redes sociales no perdonaron al habilidoso jugador.

Broma divide las redes

“No es chistoso, es humillante. Es una burla para los chicos que mínimo lo iban a saludar o pedir un autógrafo. Le hacen eso a él y se tira 300 mil veces al piso y si es posible llora”, indicó un tuitero.

Sin embargo, otros usuarios defendieron al reconocido deportista de 30 años: “Es algo normal, no veo porque la gente se pone a escribir con enojo por eso. Acaso le pegó el balón al niño”.

¿Por qué es famoso Neymar?

Neymar es un futbolista profesional de renombre mundial. En los últimos años ha jugado en el FC Barcelona representando al club español ya la selección de Brasil. El joven y talentoso futbolista reconocido por sus inigualables habilidades de regate, aceleración y velocidad, detalla el sitio .

¿Cuánto vale Neymar en 2022?

Nacido el 5 de febrero de 1992 en el Estado de Sao Paulo, Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como simplemente Neymar, en la actualidad tiene un valor que rondaría de 75 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt.

¿Neymar es multimillonario?

Aunque es imposible predecir su patrimonio neto exacto, la fortuna de Neymar ascendería a unos 200 millones de dólares, señala el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: