Un partido de baloncesto infantil en Estados Unidos terminó en agresión y el video se convirtió en viral en las redes sociales. | Créditos: @KCCINews / Twitter.
Un partido de baloncesto infantil en Estados Unidos terminó en agresión y el video se convirtió en viral en las redes sociales. | Créditos: @KCCINews / Twitter.

En el final de un partido de baloncesto infantil se ha convertido en un video viral en , pero no por algún logro o el resultado sino por la lamentable agresión que un jugador cometió en contra de su rival luego de finalizado el partido.

Todo sucedió en el enfrentamiento entre Carlisle y Nevada. Luego del tiempo completo, los jugadores hicieron una fila protocolar para saludar a sus contrincantes de turno, pero el joven Carter Prenosil perdió los papeles y agredió a su colega.

Tal y como se puede ver en las imágenes el jugador del Carlisle le golpeó en el estómago y luego en la cara al otro deportista, quien quedó mal tirado en el piso como si hubiera perdido el conocimiento.

De inmediato, todo los chicos presentes se metieron al medio para separar a ambos chicos y así evitar que el hecho pase a mayores, aunque todo ya era algo tarde debido a que el video fue grabado y publicado en diversas redes sociales, donde dio la vuelta al mundo.

“Este es sin duda un incidente desafortunado que no es representativo de la cultura escolar que existe en el Distrito Escolar de la Comunidad de Carlisle. Quiero dejar en claro que este tipo de conducta no se tolera en Carlisle CSD”, comentó el superintendente de Carlisle, Bryce Amos para .

Por otro lado, el superintendente de Nevada, Dr. Steve Gray sostuvo que su jugador se recuperó y agradeció a todas las personas que se preocuparon al ver cómo quedó el chico tirado en el piso.

Según la información que pudo recoger el medio ya mencionado, todo habría sido originado porque ambos chicos estuvieron insultándose en la cancha a lo largo del partido.

Lo que sí es cierto es que Prenosil fue arrestado por las autoridades locales acusado de agresión y todo se encuentra en investigación.

El video viral de una agresión en el baloncesto infantil de Estados Unidos