Un video viral tiene como protagonistas a dos grupos de pingüinos que se cruzaron a mitad de camino hacia el mar. | Crédito: @AndzB / Twitter.
Un video viral tiene como protagonistas a dos grupos de pingüinos que se cruzaron a mitad de camino hacia el mar. | Crédito: @AndzB / Twitter.

Un de muestra la curiosa “charla” entre dos colonias de pingüinos al cruzarse sus caminos que terminó confundiendo tanto a uno de ellos que no sabía al final si pertenecía al grupo de los que se iban al agua o volvían a tierra firme.

MÁS INFORMACIÓN: Pingüinos se apoderan de una calle de Sudáfrica aprovechando la ausencia de gente por la cuarentena

Las imágenes fueron grabadas en las , archipiélago de América del Sur situado en el Atlántico, y compartidas por Andrea Barlow, directora del Falkland Islands Museum and National Trust, a través de su cuenta de .

“Los saltarines de la izquierda se dirigen al mar, los de la derecha vuelven a su colonia después de haber estado en el agua. Me encanta la charla que tienen cuando se encuentran… ¡¡y el pingüino confundido del final!!”, se lee en la descripción del .

MÁS INFORMACIÓN: Fotógrafo capta a dos pingüinos que “enviudaron” contemplando juntos el horizonte

Desde su el pasado 11 de enero, la cómica escena tiene más de 34,200 ‘Me Gusta’, así como miles de ‘retuits’ y cientos de comentarios que no pueden dejar de referirse a la curiosa, pero adorable reacción del distraído pingüino.