La “confesión” de este loro tomó por sorpresa a sus propietarios, quienes expresan que no lo habían escuchado antes decir eso. (Foto: Referencial / Pixabay)
La “confesión” de este loro tomó por sorpresa a sus propietarios, quienes expresan que no lo habían escuchado antes decir eso. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un loro doméstico se ha convertido en una sensación por el motivo menos pensado. Según se puede escuchar en un video de , susurra algo que nadie esperaba, ni siquiera su dueño, quien no dudó en compartir el registro a través de sus redes sociales. La grabación acumula millones de reproducciones.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Mujer lee su lista de propósitos para inicios del 2020 y literalmente ‘ríe por no llorar’

“¿Quieren saber un secreto? No soy un loro, soy un espía”, confiesa el ave de color verde, o al menos eso es lo que cree entender el responsable de la filmación.

La supuesta revelación causó sorpresa en Internet, en donde el video se ha vuelto viral con más de 7 millones de reproducciones y dos millones de ‘me gusta’.

@brendabarrette

♬ original sound - Brenda Barrette

Como era de esperarse, el clip se llenó de ingeniosos comentarios de parte de usuarios que afirmaron sentirse sorprendidos por lo ocurrido. Mientras que algunos sostienen que les da “mucho miedo” las aves que hablan, otros van más allá, aconsejando al dueño abrir la ventana y dejar ir al ave.

MIRA AQUÍ => “¿Es un ladrido?”: el canto de esta urraca te dejará incrédulo

“Imaginen escuchar eso en medio de la noche”, escribió un usuario.

De momento, el perfil que difundió el registro se ha hecho con más de 22 mil seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un gato “habla” con sus dueños mediante el uso de botones de voz

¿Un gato que habla? Esta mascota se vuelve viral luego de hablar con sus dueños mediante la tecnología.
El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo

TAGS RELACIONADOS