Un niño se confundió a la hora de hacerle una consulta a su profesor sobre una tarea y todo quedó registrado en video. (Foto referencial: Marc Thele / Pixabay)
Un niño se confundió a la hora de hacerle una consulta a su profesor sobre una tarea y todo quedó registrado en video. (Foto referencial: Marc Thele / Pixabay)

Un niño, cuya identidad se desconoce, se volvió protagonista de un video en y en otras redes sociales por haberse confundido al hacerle una consulta a su profesor sobre una tarea. ¡Tienes que ver el clip del momento en México, España y Estados Unidos!

El hecho ocurrió durante una clase virtual. El pequeño estudiante sabía que tenía una tarea de religión, pero no se acordaba de un punto importante para poder realizarla, por lo que decidió hacerle una pregunta a su maestro.

“Te quería enviar un mensaje porque en el taller de religión, en el primer punto que es buscar la cita bíblica Génesis 13, ¿de qué testículo a qué testículo es?”, manifestó el alumno en el video compartido en TikTok por la usuaria , exactamente el 9 de marzo del presente año.

Su profesor, al darse cuenta que el pequeño había confundido la palabra “versículo” con “testículo” y no notaba su equivocación, comenzó a reírse. Debido a que no podía controlar su risa, decidió cubrirse el rostro con sus manos.

@iam_sanchez.0

##greenscreen ##humor

♬ Falling - Trevor Daniel

El video que muestra esa singular escena se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos. Tanto impacto generó que ya circula en varias redes sociales. Si aún no has visto la grabación, ¿qué esperas? En esta nota puedes hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO